11 de abril de 2011

Intersección


Por causas ajenas a mi voluntad me veo obligado a aplazar la próxima entrada sine die. Diría que permanecierais atentos, pero después de todo lo que se nos viene encima no se si me quedarán ganas de continuar con el blog. Y eso que solo llevo cuatro entradas. No tendría ni que haberlo empezado. Debería buscarme un terapeuta ya y dejar de escribir tonterías. En fin, en unos días veremos lo que pasa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues suerte

Salamandra dijo...

¡Vaya! pues si que lo siento ...

Un Inadaptado Social dijo...

La vida, es lo que tiene. Lo del asco y tal. Ya sería irónico que el mismo motivo por el que escribo sea el que me haga desistir de escribir. En fin, en cualquier caso gracias por los ánimos, en unas semanas veremos como acaba la cosa.

Cris dijo...

Pues yo si estare atenta a tus proximas entradas, son muy interesantes, divertidas y reales.
No tardes mucho por favor.

Anónimo dijo...

Cómo está el patio, no? jeje... bueno, hasta pronto.

Isabelina dijo...

Personalmente, creo que éste es el mejor terapeuta que puedas tener...(al fin y al cabo recibes muchas opiniones y no la de una sola persona-cuya opinión/terapia dependerá de dónde ha estudiado, de sus ideas y de sus vivencias). Y, creo que, lo que escribes no son tonterias... Tú eres un terapeuta para muchos de nosotros!!!

Un Inadaptado Social dijo...

Parece que se ve la luz al final del túnel, parece que al final no ha sido para tanto. Unos cuantos días más y veremos.

Cris dijo...

Me alegra mucho que se vayan mejorando tus asuntos. Te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

killo no te rayes que como tu estamos mas de uno, joder si parece que es mi blog el ue estoy leyendo. Saludos campeon!!!!!

Anónimo dijo...

Vives??