Por causas ajenas a mi voluntad me veo obligado a aplazar la próxima entrada sine die. Diría que permanecierais atentos, pero después de todo lo que se nos viene encima no se si me quedarán ganas de continuar con el blog. Y eso que solo llevo cuatro entradas. No tendría ni que haberlo empezado. Debería buscarme un terapeuta ya y dejar de escribir tonterías. En fin, en unos días veremos lo que pasa.
10 comentarios:
bueno pues suerte
¡Vaya! pues si que lo siento ...
La vida, es lo que tiene. Lo del asco y tal. Ya sería irónico que el mismo motivo por el que escribo sea el que me haga desistir de escribir. En fin, en cualquier caso gracias por los ánimos, en unas semanas veremos como acaba la cosa.
Pues yo si estare atenta a tus proximas entradas, son muy interesantes, divertidas y reales.
No tardes mucho por favor.
Cómo está el patio, no? jeje... bueno, hasta pronto.
Personalmente, creo que éste es el mejor terapeuta que puedas tener...(al fin y al cabo recibes muchas opiniones y no la de una sola persona-cuya opinión/terapia dependerá de dónde ha estudiado, de sus ideas y de sus vivencias). Y, creo que, lo que escribes no son tonterias... Tú eres un terapeuta para muchos de nosotros!!!
Parece que se ve la luz al final del túnel, parece que al final no ha sido para tanto. Unos cuantos días más y veremos.
Me alegra mucho que se vayan mejorando tus asuntos. Te deseo mucha suerte.
killo no te rayes que como tu estamos mas de uno, joder si parece que es mi blog el ue estoy leyendo. Saludos campeon!!!!!
Vives??
Publicar un comentario