24 de noviembre de 2005

Soy el mejor

"Estoy taaaan emocionada...
esto... ¿se ve bien el escote?"




Reconozcámoslo: nos gusta que nos adulen. Nos encanta que nos digan lo guapos, listos, fuertes o habilidosos que somos, aunque sea mentira. Todos tenemos nuestro pequeño o gran ego, por mucha falta de autoestima de la que presumamos (aquí puedo incluirme yo) y adoramos que lo inflen lo más posible. Y para eso se crearon los premios. Los hay para cualquier cosa: mejor libro, mejor película, mejor web, mejor coche; al rostro más bonito, el cuerpo más musculado, las tetas más grandes, el pelo más brillante; al más rápido comiendo perritos calientes, al que más mordeduras de alacran soporte, al que más pinzas para tender la ropa se pueda prender en el cuerpo. Cualquiera, en algún momento de su vida, puede recibir un premio. Incluso yo tengo uno de dibujo que gané en la escuela...

Hace pocos días se fallaron los premios Best of the Blogs (BOBs para los amigos), que se consideran en estos momentos los galardones más prestigiosos para weblogs a nivel internacional. Básicamente porque no hay otros (bueno, también están los del diario gratuito 20 minutos, pero... ¿los darán algún día?). Y, venga, joder, seamos sinceros: más de uno, y de dos, ha sentido una pequeña o gran punzada de envidia al ver los nombres de los ganadores. Aunque no hayan participado. Bien es cierto que con un blognicho de tres al cuarto (como este, por ejemplo) pocos premios se pueden conseguir, pero ¿a que nos gustaría que lo hicieran? Aunque no hubiera premio en metálico, ni nos regalaran nada, tan solo por la satisfacción de que nos dijeran "eres el mejor". Bueno, por eso y por la publicidad gratuita, claro...

En estos momentos se calcula que hay varios millones de blogs en el mundo, creciendo a ritmo exponencial cada día. Con semejante competencia, ¿qué probabilidades tenemos de que el nuestro se distinga entre todos los demás? Tan solo para los premios 20Blogs hay más de 2000 candidatos (y muchos más que habría si dejaran las listas abiertas). Es más que probable que jamás veamos un premio, como mucho una palmadita en la espalda de amigos y colegas blogueros. Así que Asco de vida, en un acto de desvergüenza absoluta (ya me arrepentiré de esto otro día), ha decidido otorgar sus propios premios. Bienvenidos a la primera y única edición de los...


TRUCHO AWARDS



La mecánica del concurso es muy simple: no hay concurso. Ni categorías, ni sorteo, ni votaciones, ni hostias. ¿Quieres un premio? ¡¡Otórgatelo tu mismo!! ¿Quién mejor que tú sabe que tu blog es el mejor de todos? ¡Nadie! Así que para qué pasar por farragosas rondas de clasificación, hacer promoción para que te voten tus conocidos y quedarte sin uñas esperando los resultados. Todos somos ganadores, todos recibimos un premio. Nuestro lema es: "Premios trucho. Soy el mejor porque me quiero mucho".

Aquellos que quieran participar en esta enorme e infantil exaltación del ego, tan solo tienen que descargarse el logo oficial del concurso (o hacer un hotlink) y colocarlo en su página:



Vale, el logo es feo de cojones, pero ya he dicho que el diseño gráfico no es lo mio. También podeis copiar la iniciativa y crear uno vosotros mismos. O declararme mentalmente perturbado y enviar a dos enfermeros con camisa de fuerza. O simplemente dejar de leer mis paridas. Pero, ¿y lo que vais a fardar diciendo, "Eh, que mi blog tiene un premio"?

17 comentarios:

gemuchi dijo...

jajaja, me encanta cuando pierdes la razón así!jajajajajaja. Te pones adorable!jajajajaja

Yo no insertaré es elogo en mi blog, que ya sabes que no soy partidaria de insertar nada de nada pero me reiré con todos aquellos que te sigan!jajaja.

Por cierto, eres la leche, mi prox post iba sobre premiso, a raiz d k lei donde la Ceci ayer un post sobre un premio y me recordó a algo. Aishhhhhhhhhhh, de verdad, ya no puede tener una ideas que se las chafan!jajaja

El Ave dijo...

you are DA BOMB. jajajajajaja. lo que me he reido. por supuesto lo insertaré porque yo quiero un trucho award, qué pasa. una, que es grande.

Dosjerez dijo...

Mejor los premios pablito, en los que participamos en tres categorías y somos esponsors, habiendo donado regalos de lo mas variopinto.

Por otro lado, ya que con esto del nomadeo laboral el post del sexomeme va a tardar un poquitin, te adelanto, pillastre, que eres uno de los chicos mas deseados (por féminas, varones y parejas para todo tipo de prácticas) de la blogosfera hispánica y que algunos estaríamos desearte premios "en carne" según los resultados de la citada encuesta, no sé, pero ese premio no estaría mal, ¿no?

Ireneu dijo...

Juasjuasjuas! Muy bueno, Inadaptado, jajajajajaja! Que cada uno se ponga su propio Trucho Award y así, todo el mundo contento!

Aunque tambien se podrian instaurar los premios "Narciso Domita" para el mejor blog en castellano y preparar una web en que el último que entrase obtuviese el primer premio ¡¡se darían de ostias por entrar, tu!!

Yo me apunté a los 20 minutos, pero aparte de que daba muchos problemas en darse de alta, despues de un monton de dias, tan solo me habian votado 4, dije... a la mierda! y para dejar de hacerles propaganda gratis a mi costa, me quité el logo del 20 minutos.

Es como participar en la Cursa del Corte Ingles y hacer una cola de dos horas para inscribirte, para despues recibir un diploma acreditativo de que habias llegado en la posición noventamil y pico. Las ultimas veces, ya ni me inscribía, pero la corria, eso si...

El inadaptado dijo...

Solucionado el problema con Internet Explorer. Joer, avisadme de estas cosas que ya sabeis que soy pro-Firefox y al otro no lo quiero ver ni en pintura.

Por cierto, espero que alguien sepa explicarme como es posible que un tio que a cara descubierta no se come una rosca, se convierte en "icono sexual" ocultándose tras un pseudónimo y diciendo barbaridades...

Logan dijo...

Joer... Que hartón a reír!!! Jajajajajajajajaja!

La idea me parece genial. Es una manera de quitar importancia (porque no la tiene) a los premios esos que se dan. Y por los que se matan casi todo el mundo.

Un saludo y desde aquí tienes ganado el premio de la "risa del día".

anilmanchego dijo...

Yo no insertaré ese codigo malicioso en mi blog, ya que seguro que es algo que hace que mi blog desaparezca, y quitartelo de en medio, por que, que sepas, que mi blog es el mejor del mundo mundial, y casi del universo.
jejeje, y no conseguirás superarme.


Ya en serio, me ha gustado este post.

Una vez te pregunté si te aburrias, ahora te preguntaré; ¿tu tienes que tener muuuu mala leche?, ¿no es así?

gemuchi dijo...

Pues inadaptado, te conviertes en un icono sexual porque en tu papel resultas entrañable. Eres ese tipico chico que dice tantas veces que no se come una rosca y que es inexperto en la cama, que hace soñar con tenerlo en el mismo lecho y enseñarle cosicas de la vida!jiji. Vamos, digo yo que será eso.

En mi caso es que además tengo la ventaja de haberte visto el jeto y saber con certeza, que no eres el monstruo k te empeñas en hacer creer que eres!jajaja.

Que nadie vaya a pensar que hemos tenido una cita bloggera eh?jajaja k la casualidad hizo k coincidieramos en el mismo sitio y a la misma hora y a los pocos dias caer en la cuenta de quien era el otro x historias en nuestros blogs!jaaja

Nepión dijo...

La idea me parece genial que siento una especie de envidia porque no se me haya ocurrido a mi. Pero, luego de pensarlo un poco he de renunciar a la autoimposición del prestigiado "awards". Con mi historial, seguro que quedaba segundo o tercero, y no hay cosa que joda más (salvo la de te quiero, pero sólo como amigo) que el quedar segundo en cualquier cosa. Es como si te dijeran: "Tenías que haberte esforzado un poco más".

Azena dijo...

me parece una idea fantástica. ahora mismo me otorgo el premio. ah, y el logo no es tan feo... ;-)

engelson dijo...

Ser un icono sexual es algo agotador y que no compensa el estres que supone.

Ahi queda eso.

Overfhiurer dijo...

Ser lo maximo me parece genial como digo "cada cual tiene su destino y debe cumplirlo".
al fin y cabo todos pura mierda.

Overfhiurer dijo...

Ser lo maximo me parece genial como digo "cada cual tiene su destino y debe cumplirlo".
al fin y cabo todos pura mierda.

Overfhiurer dijo...

Ser lo maximo me parece genial como digo "cada cual tiene su destino y debe cumplirlo".
al fin y cabo todos pura mierda.

Overfhiurer dijo...

Ser lo maximo me parece genial como digo "cada cual tiene su destino y debe cumplirlo".
al fin y cabo todos pura mierda.

Anonymous dijo...

Que tal!!! Buenisimo tu blog, que me has hecho reir con tanta honestidad y lo de los premios trucho..ingenioso el chico, vale!

Anonymous dijo...

sos el mejor