29 de noviembre de 2005

INADAPTIRAS: El interviú



Menos mal que no soy rencoroso...

8 comentarios:

Masky dijo...

ya te digo
que rabia me da, y luego se quejan...
siendo tia y cachonda anda que no te sobra trabajo...

gemuchi dijo...

ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dependerá del trabajo wapos!!. K una tía x muy buena k esté, no se lleva la dirección de una empresa o la coordinacion de un departamento así x k así!. Ni tampoco un puesto de traductora simultanea o de medico en una privada. O lo vale, o se come una mierda!!


De verdad......como os encabronais con nosotras, sabiendo k somos la luz k ilumina vuestro camino!jijiji

El inadaptado dijo...

Haya paz. Esta es una tira de venganza por todos los puestos de cajero, recepcionista o promotor que no me han dado por no tener tetas. Porque de momento lo de ser director de empresa me queda un poco grande. Además yo lo entiendo, una tia buena siempre es más agradable de ver que un maromo sin gracia como yo.

Me pregunto que tal estaré con una peluca rubia, falda y tacones...

Erotismo dijo...

Ahí estamos... siendo prácticos.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ha tenido que ser una amiga tuya la que me animara a pasarme... y no defraudas tio! crack!!!

Dr.Benway dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajaja (y así sucesivamente)

Muy bueno

trinux dijo...

¡¡¡muy buena la tira!! aunque todas son bastantes buenas. Pero con esta última me he sentido obligado de hacerlo explicito aquí. XDDD

Chasky dijo...

En algunos trabajos es requisito indispensable ser guapo y tener buena percha, igual que en otros es requisito no ser homosexual como en el caso del sacerdocio, el caso es discriminar.

SRa. NaDie dijo...

empiezas a parecer un tanto ¿misogino?. anda, animate...
muacks