21 de noviembre de 2005

INADAPTIRAS: Pop

6 comentarios:

yo-yo dijo...

Que incomprendido el limpiador...

Que triste vida la suya. Y que buena técnica para que le ayuden.

Saludos.

gemuchi dijo...

jajajaja, no está mal esa táctica para crear psicosis y ponerlos manos a la obra!jajaja

Tampoco cantas bien?jajaja. Nene, tenemos que empezar a mirar que es lo que sí haces bien, x k sólo pones lo negativo y así jomio, no te colocamos ni de coña!!!

muakaaaa

Wishcure dijo...

Cuando haces pop ya no hay stop.

Yo tengo mi táctica para cuando tengo que limpiar los platos. Como voy extremadamente lento (eso sí, los dejo limpios como una patena, olé), pierden la paciencia y siempre me apartan para fregarlos los demás. Así tengo mis manos, bien cuidaditas XD.

Un saludo.

El inadaptado dijo...

Que conste, esto son hechos de ficción: nunca canto en público. Eso sí, lo hago muy mal...

Masky dijo...

jajajaj
buenisima :D

angeladini dijo...

Jajaja, yo lo he intentado, pero no me funciona. Aquí solo falta el de save the music.