17 de agosto de 2006

Y ahora, ¿qué?

Un buen día decides abrir un blog. Porque sí, porque acabas de descubrirlos y has pensado "si ellos pueden, yo también". A fin de cuentas siempre te ha gustado escribir y crees que es la manera perfecta de compartir tus paranoias con los demás. Y aunque a nadie le gusten, y como sueles decir, siempre resultará más barato que ir a un psicólogo.

El blog arranca tímidamente, sin saber que rumbo tomar. Poco a poco te vas sintiendo más cómodo. Escribes mensajes ingeniosos, mensajes impactantes, mensajes personales en los que abres tu corazón, mensajes que no valen un duro y otros de los que te sientes orgulloso. Llegan las visitas y los comentarios. Tomas confianza, te inventas secciones, modificas la plantilla, le añades chorradas e intentas destacarte de los demás.

Pasa el tiempo y llegan los cambios. Cambios de imagen, cambios de rumbo. Celebras tu primer año, casi sin darte cuenta. El "éxito" se te sube a la cabeza, te comportas como un gilipollas y decides tomartelo con más tranquilidad (aunque, en el fondo, las cosas siguen prácticamente igual). De alguna manera te haces un nombre en tu pequeño rincón de la inabarcable blogosfera. Siguen aumentando las visitas y, de repente, te das cuenta de que ya no manejas al blog, sino que el blog te maneja a ti.

Sientes un impulso y decides empezar de cero. Intentas descubrir hasta donde eres capaz de llegar con tu ingenio, si es que lo tienes. Intentas dejar de lado tu pose "rebelde" e intentas ser tu mismo, con lo bueno y con lo malo. Pero los mensajes siguen siendo pesimistas, las palabras no salen de tus dedos, dudas de ti y de todo y la vida sigue pareciendo vacía y gris.

Entonces te encontraste con ella.

Y de repente tus sueños se hacen realidad. De repente te saltas todas tus normas, vences tus miedos, y te encuentras viviendo todo aquello que no creias posible. De repente te sientes feliz al lado de alguien. Y te miras a tí mismo, y miras el blog, y miras tus mensajes y tus quejas y tus paranoias y tus estupideces y te das cuentas de que han dejado de tener validez. De repente te das cuenta de que todo aquello que te han dicho alguna vez tiene sentido. De repente descubres que le debes mil disculpas a ellos, al mundo, a tí mismo. De repente compruebas que la vida puede llegar a ser maravillosa a veces.

Y entonces te preguntas... ahora, ¿qué?

Porque el mundo ha conspirado para que encuentres a alguien que ponga patas arriba todo tu egocéntrico universo. Alguien que te arranque esos sentimientos que creias que no volverías a encontrar. Alguien que te devuelva a la realidad haciéndote soñar. Y no sabes que escribirás a partir de ahora, si será mejor o peor, si tendrá algo que ver con todo lo anterior o será de verdad un nuevo comienzo. Pero, la verdad, no te importa.

Porque ahora, por una vez, toca vivir...

18 comentarios:

Azena dijo...

Y ahora, ¿qué? Ahora me dejas sin palabras... Me dan escalofríos y sofocos a la vez y lucho por no mandar a la mierda al mundo y echar a correr a tu encuentro. Y no sé lo que está pasando, pero sí sé que es especial y que no quiero perdérmelo. Dure un segundo o una eternidad, ya ha merecido la pena. Me trago las palabras que no quiero adelantar, pero algo dentro de mí me dice que algún día saldrán de mis labios y se encontrarán con los tuyos. Y ya ha durado muchos segundos y espero que dure muchos más. ¿Te he dicho ya que me gustas mucho? Esta vez todos mis besos son para ti.

Azena dijo...

¿te has equivocado al poner el enlace o estás intentando mezclar nuestros mundos? ;-)

Ave dijo...

Le he dejado un comentario ya a la señorita. Que sepas (que sepáis) que sois lo puto peor.... o no, o no. Cacho petardos.... :-)

yo sigo feliz como un regaliz. hoy es un buen día después de todo.

lonelyboy dijo...

Paparruchas de enamorado. Recuerda a Robert De Niro en Heat, no aceptes nada que no puedas dejar en 30 segundos.

Azena dijo...

ah, y otra cosa...

ahora...

ahora la vida ya no es un asco ;-) y tú eres a la vez lo puto peor y lo mejor que me ha pasado...

y no sé cómo me las voy a arreglar para sobrevivir dos horas más sin ti...

Azena dijo...

30 segundos pueden bastar para despedirse cuando las palabras sobran...

no sé por qué la palabra paparruchas siempre me recuerda a scrooge... me encantan las paparruchas...

Apolo dijo...

Me alegro por los dos. Espero que os vaya muy pero que muy bonito.

Un besazo

Ave dijo...

ays por dios que mando a la BAC ya mismo pero YA MISMO.

QUÉ ES ESTO DE TANTA ÑOÑEZ. VAMOS HOMBRE.

ays... más besos....

p.s. inadaptado queremos todos los detalles. pero todos todos.

nuria dijo...

yo también quiero todos los detalles, pero todos todos, y sí, sin duda tu "ella" es estupenda...

inadaptado dijo...

Pero mira que sois cotillas. Ni un momento de intimidad puede tener uno...

Isthar dijo...

Más te vale que nos la cuides mucho ¿eh? Que ella lo vale.

Te estaremos vigilando ;)

mayte dijo...

acabo de reencontrarme contigo después de un par de meses y me he quedado de piedra. Me alegro mucho de que estés tan feliz, disfrútalo! Besos

El Tete dijo...

Azena no existe. Se la ha inventado el inadaptado para generar intriga.

Dr.Benway dijo...

¿Ves como todo llega?

Enhorabuena chico

susej dijo...

Pues nada, a vivir, y como dice Isthar, cuídanosla.

NADIE dijo...

Q FUERTE ME PARECE MARI CARMEN xDDDDDDD

Lucecilla dijo...

Eso, eso, a vivir, a vivir!!!
Besos, y lo que ya te han dicho por ahí, cuentanoslo todo todito!
Hasta otra!

Ireneu dijo...

Felicidades, Inadaptado! Ya has encontrado lo que los franceses dan a llamar "âme soeur". Por mas raros que seamos, siempre encuentras una tia como mínimo más rara que tu.

El mundo adquiere otro sentido y vale la pena sentirlo.

Solo una apreciación axiomatica: Mandan ellas. Punto. ;-)