24 de diciembre de 2006

The 100% Unofficial Happy Christmas Sexy Mama Noel Meme (y a mí a esnob no me gana nadie)

Si hay algo en lo que parece que estamos de acuerdo una buena parte de los pajeros de pro, acólitos y simpatizantes es que:

a) NO nos gusta el gordo de la Coca-Cola y su intento de colonización cultural a través del soborno a los niños (los cuales no son gilipollas, a pesar de que la programación infantil intente demostrar lo contrario, y prefieren recibir los regalos justo al empezar las vacaciones y no cuando ya se han terminado).

b) SÍ nos gusta ver a alguna señorita de buen ver (traduciendo, con buenas tetas y mejor culo) con el típico gorrito rojo del anteriormente citado gordo de la Coca-Cola, a ser posible como único atuendo (aunque suele aceptarse la minifalda y/o braga-tanga a juego) y en una pose sugerente, cuando no abiertamente sexual.

Razón por la que, de forma inconsciente pero ciertamente inevitable, son varios los blogs que han decidido felicitar las fiestas echando mano de la segunda opción, creándose una suerte de meme que he decidido recoger y regurgitar como quizás penúltimo gesto para con este diario personal (cuya suerte aún estoy meditando entre bocado y bocado de turrón de chocolate, mazapán y marquesitas).

Así tenemos el video de Hiromi Oshima de Crazy Japan!, la psicofelicitación de Sin Receta, la cuádruple felicitación de El Tete, el mensaje navideño- musical de Kalimero, la libidinosa reflexión de El príncipe de la lujuria y los mensajes del aniversario de Cosas de frikis de Adbar Sabbar Jenkins y Hombre Medicina (además de algún blog que otro que seguramente desconozco pero que está invitado a reclamar su involuntaria participación en el meme, aunque no se por qué nadie querría hacerse propaganda en este blog moribundo).

A lo que tengo que decir: veo vuestras mamas noeles...



...y subo dos anuncios navideños de Victoria's Secret:



Con esto, el protagonista de la auténtica película de estas fiestas (digan lo que digan los adictos a los peplum religiosos y las películas en blanco y negro de los 40) y yo queremos deciros...

Yippee-ki-yay,motherfucker

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Y ya sabeis: pasadlo bien, haced muchos regalos, comed lo que os de la gana y que nadie os taladre la cabeza con esa chorrada del espíritu navideño. Eso sí, a ser posible no bebais. Ni mucho ni poco, nada. Beber malooooo. Follar buenooooo.

Hasta pronto, si es que vuelvo. Y si no vuelvo... pues que habeis sido un público cojonudo.

8 comentarios:

Azena dijo...

¿vale un 'tequiero' como comentario apasionado?

no sé si felicitarte la navidad, porque ¿qué demonios significa la navidad para alguien como yo que está en trámites de superar la puta educación judeo-cristiana del sacrificio y otras mamonadas?

sí te felicito el año que va a empezar, que para eso es una fiesta pagana basada en la naturaleza y que se celebra como cualquier otra fiesta pagana... con sexo.

si vuelves, aquí tienes una lectora incondicional (creo que esto ya lo sabías). si no vuelves, se me ocurren un par de cosas en las que podrías ocupar el tiempo... ;-)

TE QUIERO

Lautreamont dijo...

Jur, Jur. Eso es lo que yo llamo UN COMENTARIO, jejeje. Comentaristas así quiero yo para mi blog.

Bueno, pues voy a ser el primer capullo en reclamar mi trocito de propaganda por la 'feis' en tu moribundo blog. Aquí está mi humilde payasada navideña:

http://www.lautreamont.net/2006/12/22/feliz-navidad-a-tods/

Saludos y feliz metida y sacada de..., digo, feliz salida y entrada de año.

Alba y Alvaro dijo...

Encantados (ambos) por las fotos de tu post. Mucho mejor estas Mamas Noel que el gordito que nos tiene amargados desde todas las ventanas de Madrid (uy, que idea! poner tus fotos en las terrazas). Y de Bruce Willis que te vamos a decir... Así que nos has dejado a los dos contentos.

Si sigues por aqui, tendrás a dos inadaptados leyendote.

Muchos besos

Azena dijo...

mmmmmmmm
como no posteas nada nuevo me veo obligada a releer una y mil veces lo que ya has posteado... (es lo que tienen las adicciones)
¡¡¡¿¿¿de verdad has dicho que follar es bueno???!!!
ten cuidado, que te voy a tomar la palabra y vas a ver de verdad lo bueno que es... ;-)

Angie dijo...

Al menos has encontrado la verdad absoluta, follar es bueno!!

ala, ahora, a practicar.

felices polvo... rones :P

Steam Man dijo...

Muy bueno todo el asunto de las felicitaciones, y los videos! Y como buen amante del cine tener John McLeine es algo que no me esperaba, se me sigue haciendo muy raro el tema de leer el artículo y tener que subir arriba a dejar el comentario.

Xisco dijo...

Yo quiero encontrarme alguna de estas Mama Noeles bajando por la chimenea de mi casa,eso si que sería un buen regalo.


Saludos.

Bardier dijo...

Vaya se ve vieja la entrada pero me gustaron las mamasitas noeles yo quiero una!!!
http://randomteam.blogspot.com/