31 de diciembre de 2006

¿Feliz año?


God Create Woman
(Pinchar en la imagen para ver el resto del calendario)

Porque la actualidad pinta bastos y seguramente las cosas no harán sino ir de mal en peor, por mucho que el cerdo nos augure paz y concordia, y ya que nos guste o no al final nos tocará pagar la broma (especialmente para los que le damos al vicio), uno no sabe muy bien si felicitar el año o más bien pedir que todo el mundo se ponga a cubierto. Así pues...
QUE EL 2007 NOS PILLE CONFESADOS

5 comentarios:

Azena dijo...

pues yo confieso que estoy enamorada... aunque creo que ya lo intuíais, ¿no?

mil besos para ti y otros mil para que se los repartan los lectores. disfruta de la vida mientras te dejen.

te quiero.

laceci dijo...

Feliz ANO nuevo, porque nos van a dar bien por el culo....

:)

Alvaro dijo...

Veo que sigues por aqui. Ya es una buena noticia para el año 2007. Además, "intuyo" que alguien está enamorada de ti, lo que, sin duda, supera a cualquier noticia que pueda haber rondando por ahi.

Feliz 2007

JaviWoll dijo...

Después de oler mi ropa después de la noche de fin de año, pido para el 2007 que empapelen a todos los que no cumplan la ley antitabaco. Esto nos pasa por vivir en un país de hipócritas, o se prohíbe o no se prohíbe, pero las cosas a medias solo sirven para mosquear a la gente.

¡Feliz año 2007! Y fuma todo lo que te dé la gana mientras no me eches el humo a la cara (a ver si legalizan la cocaína que al menos no llena los locales de humo).

El Poste dijo...

Hola... y por supuesto FELIZ AÑO a todos... Solo es para recordarte (creo que te habrá llegado el correo) que ya puedes votar como miembro del Sanedrín de el Polvorón... Estamos ya en la GRAN FINAL...

Sin más un abrazo