4 de diciembre de 2006

Maravilla


Sí, es cierto que Evangeline Lilly fue descartada para el papel casi al mismo tiempo que empezaron a circular los rumores sobre el tema. Sí, es verdad que ni siquiera ella estaba muy convencida sobre la conveniencia de participar en una película que la sacaría de su pequeño reinado tropical en la pequeña pantalla para convertirla en una más de Hollywood. Sí, no niego que Perdidos no sería ni de largo lo mismo sin poder verla correteando por la selva con ropa ceñida (y frecuentemente mojada) o en esos primeros planos que te permiten contarle todas las pecas de la cara. Sí, es posible que haya otras actrices que encajarían igual o mejor en el perfil de la princesa amazona.

Pero para qué negarlo: en mi corazoncito, ella (y sus piernas, y sus ojos color avellana, y su cuerpo atlético, y su pelo moreno, y sus pecas, y su culo prieto, y su cara inocente...) siempre será la perfecta Wonder Woman.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

No soy demasiado fan de Evangeline, pero si me parece que está bien en su papel en la serie. ¿Como Wonder Woman? No se, a priori podría ser. ¿Y a quien van a elegir, lo sabes?

Saludos.

XavierTahoe dijo...

Sí, podría ser una buena Wonder Woman. Aunque no sé a quién le podría interesar una película o serie sobre este personaje. A mi no me dice nada de nada.

El Tete dijo...

Fíjate que en un principio no me hubiera importado que fuera Sandra Bullock...

Ahora no veo a otra que no sea Jennifer Connolly.

Azena dijo...

argh, tete, ¿sandra bullock de superheroína? no, no da el tipo...

jennifer connelly... interesante...

inadaptado dijo...

¿Que qué tendría de interesante una película sobre Wonder Woman? Pues lo mismo que el cómic: ver a una morenaza de largas piernas y culo prieto con un traje excesivamente corto darle de ostias a un montón de malos, no sin antes atarlos o haber sido atada por ellos. Porque, reconozcámoslo, eso es lo único que le interesaba a sus creadores cuando nació el personaje...