14 de febrero de 2007

Comunicado de F.A.R.L.A.



Camaradas, hermanos, compatriotas.

En nombre del Frente Abstemio Revolucionario en Lucha contra el Alcohol, quiero transmitir nuestra total oposición al proyecto de ley de prevención del consumo en menores. Consideramos un insulto que se trate de solucionar este problema con actuaciones claramente insuficientes y que afectan únicamente a un sector muy concreto de la población. Por eso demandamos a la ministra Salgado no solo que no se deje intimidar por las falaces reclamaciones de agricultores y bodegueros (que nosotros sepamos, el calimocho no se hace solo con Coca-Cola) sino que además se amplíe la ley con las siguientes medidas:
  • Prohibición total de la publicidad del alcohol en cualquier medio

  • Limitación de los puntos de venta a locales autorizados y exclusivamente en horario de fin de semana y de 12 a 2

  • Expedición de un carnet por parte de las autoridades médicas que certifiquen que un individuo está preparado física y psicológicamente para la ingestión de bebidas alcóholicas
Medidas estas que contribuirán al progresivo descenso del consumo, allanando el camino a la desaparición total de los licores destilados y fermentados.

¡Por la revolución y la sobriedad!

F.A.R.L.A.

4 comentarios:

Azena dijo...

mmmmmmm
voy a tener que hacer acopio antes de la aprobación de esa ley... ;-)

ah, no, que lo había dejado...

cómo se me va la olla...

la verdad es que me parece bien :-)

yo mismo dijo...

señores mios:
ya somos todos mayorcitos, si emos nacido libres de elegir, entre otras cosas, entre beber y no beber, no se que os creeis para decidir por los demas.
cada uno debe de saber decidir que hacer con su libertad, y asumir las consecuencias que acarree.
el consumo irresponsable se combate con EDUCACION, que de paso , tambien previene otros males como el fascismo, y la intolerancia, como en vuestro caso...
no creo sea necesario recordar que la drogas ilegales provocan mas problemas sociales y ademas mueven mas dinero, que encima es negro.
a ver si leemos un poco, en vez de escribir tanto.
saludos cordiales.

El Inadaptado dijo...

Hermano, camarada, compatriota

Como representante (y único miembro) de F.A.R.L.A. quiero hacer una aclaración. Nuestro objetivo nunca han sido ni serán los consumidores de alcohol, que no son más que pobres víctimas inconscientes de esta droga y en cuya capacidad de decisión hace mucho tiempo que dejamos de creer. Nuestro punto de mira está, en realidad, en el propio concepto del alcohol, del que esperamos su total DESAPARICIÓN de la faz del planeta, tanto legal e ilegal, y borrar el recuerdo de su existencia con cuantos medios dispongamos (lavado de cerebro incluido, llegado el caso) hasta crear un perfecto mundo sobrio y feliz.

Por la revolución y la sobriedad!

antitontos dijo...

otro payaso aburrio...