5 de febrero de 2007

Constitución de la República Independiente de Asco de vida

PREAMBULO

El Inadaptado, deseando establecer la libertad y la independencia de publicación y pensamiento (siempre y cuando no haya ofertas mejores), y promover su propio bien y el de su salud mental, proclama su voluntad de:

Garantizar la continuidad de "Asco de vida", por muy poco que escriba.

Consolidar el blog como espacio para ejercer la libertad de expresión o, al menos, para escribir lo primero que se le pase por la cabeza.

Promover el pensamiento crítico, la mala leche y su punto de vista estrictamente personal.

Difundir cuantas fotos de jovencitas en cueros y/o con las tetas grandes sean necesarias.

En consecuencia, aprueba y ratifica lo siguiente.

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 1

  1. "Asco de vida" se constituye en un blog personal donde el autor pueda plasmar sus pajas mentales y aportar su punto de vista sobre el mundo, le importe o no a alguien.

  2. Su único responsable será el Inadaptado, con la aportación editora de su chica (a la que le encanta señalar los fallos que comete) y de hipotéticas colaboraciones puntuales.

  3. La cabecera oficial contendrá la imagen del Inadaptado y las palabras "Asco de vida" en lugar visible. El resto de la composición variará dependiendo de cual sea la película que tenga el autor en la cabeza en esos momentos.

  4. Salvo que se indique lo contrario, todos los mensajes estarán escritos desde la ironía, el doble sentido y la mala baba.


Artículo 2

  1. El idioma oficial será el castellano mal acentuado, reservándose el derecho a la publicación ocasional de citas, viñetas o vídeos ajenos en inglés, francés o catalán (que son los tres otros únicos idiomas que controla).

  2. "Asco de vida" es un blog aconfesional. De esta manera, cada vez que se haga mención a "Dios" el autor se estará refiriendo indistintamente a Shigeru Miyamoto, Hugh Hefner o el Monstruo de Espagueti Volador.

  3. El Inadaptado se declara de izquierdas, moderado, ligeramente conservador y un poco tocapelotas. Eso no impedirá que pueda estar de acuerdo con gente de signo político opuesto. Si alguien tiene razón, se la da.


DISCLAIMER

Artículo 3

El Inadaptado no garantiza la periodicidad de publicación, la continuidad de las secciones ni la gracia de los chistes. Pero por intentarlo que no quede...

PROMESAS Y OBJETIVOS


Artículo 4

"Asco de vida" no tratará nunca de ser un blog profesional ni mantener un nivel de calidad constante (más que nada porque el autor no da más de sí y un mal día lo tiene cualquiera).

Artículo 5

Para garantizar la coherencia ideológica, y evitar la pedantería y el exceso de ego, el Inadaptado prescindirá del uso de contadores, el autobombo, las anécdotas personales irrelevantes y el tratamiento de usted a los hipotéticos lectores. Quedan excluidos:

  1. Esta Constitución.

  2. Su cumpleaños y los aniversarios del blog múltiplos de 5.

  3. Las felicitaciones, condolencias, publicidad o mensajes de apoyo a/de otros blogueros

  4. Cualquier acontecimiento que haga rabiar de envidia a quien lo lea.


Artículo 6

"Asco de vida" no se presentará jamás a concurso alguno. No obstante, el autor aceptará cuantos galardones quieran ofrecerle, especialmente si vienen acompañados de jugosos premios en metálico y/o viajes a Japón.

Artículo 7

El Inadaptado se compromete a no escribir más mensajes estúpidos solo por "cumplir", cubrir una cuota o satisfacer a la audiencia. En caso de sentir la urgente necesidad de publicar algo, se recurrirá a las fotos de jovencitas en cueros y/o con las tetas grandes.

Artículo 8

Este blog no aceptará publicidad de AdSense o similares, ni patrocinio alguno de empresas de informática a cambio de reseñas de sus productos, tan solo para arañar cinco o seis euros al mes. Las tarifas son de 50€ fijos en adelante.

DERECHOS Y DEBERES

Artículo 9

  1. Ningún comentario será borrado por razones de opción política, opiniones contrarias al autor, gusto por las mujeres o preferencias subculturales. De hecho, incluso se aceptará el spam siempre y cuando las páginas porno que anuncie sean interesantes.

  2. Todo el mundo tiene derecho a replicar, discutir o rebatir los mensajes publicados por el autor. Éste a su vez tendrá derecho a rectificar, continuar la discusión o ignorar descaradamente al comentarista.

  3. El Inadaptado aceptará cuantos memes quieran enviarle, los cuales serán publicados a su debido momento... o cuando se acuerde y tenga ganas. No obstante, el autor nunca continuará la cadena para que así cada cual pueda elegir cómo perder su tiempo.


Artículo 10

El autor se reserva el derecho de borrar los mensajes que le provoquen vergüenza ajena y propia tras su publicación, sin dar explicaciones, con nocturnidad y alevosía. Después de borrados podrá negar vehementemente su existencia.

Artículo 11

  1. El Inadaptado será el responsable de crear, mantener y actualizar la lista de enlaces a otros blogs como crea más conveniente.

    1. Las categorías serán establecidas conforme a los parámetros del autor. Que tengan o no lógica ya es un tema aparte.

    2. Los enlaces serán eliminados de la lista cuando el blog al que haga referencia haya sido borrado, no se actualice desde hace más de dos meses o haya dejado de gustarle al autor. Pero de buen rollito, ¿eh?



  2. Cualquier bloguero tiene derecho a pedir que su blog se incluya o excluya de la lista de enlaces. El porqué querría alguien estar incluido es algo que se le escapa.

  3. No serán admitidos en la lista los blogs que traten de forma seria y continua de:

    1. Splatter, gore y demás películas de sangre y tripas.

    2. Deportes (incluyendo fútbol y cualquier tipo de carreras), excepto el curling, la gimnasia rítmica y el voley playa femenino.

    3. Extremismos políticos o religiosos. Da igual de qué signo.

    4. Los reality shows, incluyendo Operación Triunfo. Especialmente si es Operación Triunfo.

    5. El Cola Cao. Como el Nesquick no hay nada.

    6. Cualquier otro supuesto que infrinja las normas de Wordpress.



  4. Asimismo, cualquier bloguero tiene derecho a que su blog sea cambiado de categoría. Para tener la suya propia, ver tarifas.


DISPOSICIONES ADICIONALES

  1. Toda sugerencia, amenaza, oferta de trabajo, proyecto de colaboración, declaración de amor (aunque ya es un poco tarde para eso), proposición indecente, soborno y similares deberá ser enviada a su dirección de correo electrónico (ver columna de la derecha). Los mensajes dejados en los comentarios son susceptibles de ser pasados por alto y/u olvidados rápidamente.

  2. Cualquier otro dominio bajo el control del Inadaptado será utilizado para cuantas iniciativas se crea el autor que puede llevar a cabo con el poco tiempo que dispone y lo deprisa que se aburre de todo.


DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Este texto anula las intenciones del blog anterior y trata de continuar el espíritu del "Asco de vida" original de Blogger en Wordpress. Que lo consiga o no ya se verá (aunque, la verdad, no apostaría por ello).

DISPOSICIÓN FINAL

Esta Constitución podrá ser modificada sin necesidad de referéndum en el transcurso de los siguientes días a su publicación (e incluso más adelante) si al autor se le ocurre alguna gracieta más o se arrepiente de algo de lo escrito.

POR TANTO, Y RESUMIENDO,

EL BLOG ES MÍO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO

El Inadaptado

10 comentarios:

Azena dijo...

En referencia a los artículos 1.2 y 2.1 de la Constitución, el idioma oficial será el castellano mal acentuado sólo hasta el momento en que tu chica meta mano. A partir de ese momento, el idioma oficial será el castellano a secas, salvo petición expresa o soborno en especie (en carne, por supuesto).

Azena dijo...

Debo reconocer que tu media de errores por mensaje es francamente baja. Si te corrijo es por puro afán perfeccionista. Y porque me da pena que textos tan buenos tengan errores.

(Y ya sabes que no hay nada más lejos de mi intención que hacerte la pelota.)

233mhz dijo...

Hermano, que grande eres. Acabo de leer la Constitución de tu blog y creo que dentro de poco voy a tener que buscarme una nueva pelvis porque se me va a partir si sigo riéndome. No es que la tome a broma (la Constitución), es que hacia tiempo que no leia nada tan acertado, real, irónico y corrosivo. Olé! Si algún dia fundas un País, dímelo, que con una Constitución así, creo que seria un buen sitio donde vivir...

Azena dijo...

lo de que me gusta señalar los fallos que cometes no es del todo cierto... (véase el segundo comentario). lo que me gusta es que no haya fallos ;-)

Azena dijo...

me dan urticaria... (smiley con sonrisa traviesa)

mar dijo...

Ufffffffff... te juro que tiene buena pinta.
Es más prometo leerlo algún día, pero ahora me voy a la camita, así que buenas noche... y seguro que vuelvo a pasarme!
besitosssssss

Alvaro dijo...

Sólo por la currada que te has pegado a escribir, en lugar de haber puesto tan sólo la última frase, merece la pena felicitarte. Y también por que te quieran asi. Hazme caso, aunque se que te la traera al fresco lo que diga un perdedor de mierda como yo. Nunca, nunca la pierdas.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por el cambio.

rodrigo dijo...

chupame la maldita pija, me cago en tu ironia ecologista marxista new age,
jajajajajjaja, broma. para quien , pa mi po weon.
aca estioy en chile cagandome tb de todo lo que hay,.
y la unica wea que quiero es virarme donde nadie me conozca.
te dan ganas de desaparecer...?

Azena dijo...

¿curling? ¿por qué curling?

el puto de ahuet dijo...

eres un puto come mierda que no sabe nada, mejor ponte a rascrte los huevos pinche maricon mal hecho aaaa y de referencia tengo una amiga que t quiere follar y se llama elisa y t chuparia hasta los huevos