2 de febrero de 2007

Me estoy cambiando (de plantilla)



Enseguida acabo...

8 comentarios:

El Otro dijo...

¿A que viene otro cambio?¿Y el link pornográfico? Lo siente pero esperaba algo más de tí....

El Otro

inadaptado dijo...

Las explicaciones del cambio llegarán este fin de semana. Tienes razón en que el enlace es excesivo (lo puse para que se supiera cual era la fuente), así que lo he quitado. Y en cuanto a la foto, no es más que un mal juego de palabras utilizando jovencitas en topless. Porque la política de esta empresa es que nunca es mal momento para poner fotos de jovencitas en topless...

El Otro dijo...

La foto es perfecta, era el link el que no entendía. Las explicaciones del cambio no tienes que darlas sólo que se me hace raro... a no ser que seas como tu chica que cambia de blog para marcar y/o identificar cambios en su vida. De cualquier manera creo que seguiré pasandome por aqui.

El Otro

Azena dijo...

veo que has customizado la foto... moooola ;-)

Alvaro dijo...

Espero que todo te marche fenomenal en este nueva etapa. Pero también espero que, aunque suene incongruente, no cambies demasiado.

Un abrazo

eltiburónrojo dijo...

Excelente foto y excelente juego de palabras :P . Que ganas tengo de ver nuevas formas con el nombre de siempre. Mucho ánimo.

Saludos.

Bito dijo...

Ummmmm hay una fotillo por ahí que me romple la hermosa visión... y no, no es la de las chicas.

Steam Man dijo...

"nunca es mal momento para poner fotos de jovencitas en topless…" Eso es cierto, eso demuestra NUESTRA adicción a las mujeres. ¿Por qué no hay centros de desintoxicación de semejante desgracia genética? Esto es la guerra total por lo que veo... pero sólo del bla bla bla y así es muy dificil poder demostrar nuestra superioridad. Creo que habría que hacer algo al respecto y ya de paso demostrar un poco de venganza, un poco del rollo "y ahora me rio de ti" ;)

Saludetes chulis