14 de mayo de 2007

Por un puñado de papeletas



Traduciendo: "Estamos tan convencidos de que vamos a ganar en las elecciones generales (que son en realidad las que nos importan) que más os vale no votar a esa panda de rojos comeniños o los fachas de la rosa si quereis que a partir del año que viene vuestro pueblo siga apareciendo en los mapas..."



Traduciendo: "Llevamos tanto tiempo sin gobernar en el ayuntamiento por culpa de esa panda de fachas con gaviota que estamos dispuestos a escuchar cualquier petición que nos hagais, por muy ridícula que sea, con tal de teneros contentos. Asfaltar todas las calles, más farolas, un hospital, una estación, un balneario gratis... Lo que sea, joder, lo que sea"



Traduciendo: "¡Eh, que estamos aquí !Que nosotros también nos presentamos a las elecciones! Y no somos una panda de rojos comeniños que os van a echar de las casas para poner gitanos en su lugar. De verdad. Os lo juramos. Estamos tan capacitados para gobernar como esos otros dos impresentables. En serio. Coño, hacednos caso..."

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Me descubro ante lo afilado de tu ironia. Jejeje.

Un saludo

Azena dijo...

Yo me desnudo ante tu sarcasmo sangrante... ;-)

porlacara dijo...

Habría que hacer como hicimos yo y unos amigos en las primeras elecciones a las que pudimos votar, meter una pegatina de Alf en el sobre y esperar a ver si por lo menos sacaba un escaño.

Era el más normal de los candidatos XD

porlacara dijo...

Te he dejado un jueguecillo en mi blog por si te animas ;)