17 de septiembre de 2008

Doctrinas

Fuente: Foxtongue

Existe una considerable cantidad de familias que se han acogido a la objeción de conciencia sobre la asignatura de Educación para la ciudadanía alegando que no quieren que el estado adoctrine a sus hijos. Dejando de lado el debate de si pueden o no objetar, de si realmente la asignatura es necesaria y de qué coño pinta la religión en las escuelas, para mí está muy claro que este movimiento no es sino una forma de tocarle los cojones al gobierno de Zapatero alentado por la Iglesia y los partidos de derecha (perdón por la redundancia). Ni doctrina, ni educación, ni pollas en vinagre. Y la prueba más fehaciente es que si realmente quisieran boicotear la asignatura en estos momentos no estarían moviendo ni un dedo.

Porque, vamos a ver, ¡que estamos hablando del instituto! ¡Adolescentes con hormonas y móviles! ¡Y además esta asignatura es una "maría"! ¡Seguramente ni siquiera les harán examen! ¿De verdad quieren que Educación para la ciudadanía fracase? Pues que dejen que los estudiantes acudan a ella. A fin de cuentas, ¡¡NADIE LE VA A HACER NI PUTO CASO!!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

si, yo creo que esta asignatura será como ética, mandarán hacer un trabajillo al final de la evaluación y aprobarán a todos.

¿y la patochada que han hecho en la Comunidad Valenciana de un profe y un traductor? quizás ahí encontrases curro, pero como que no te veo en un insti con adolescentes con hormonas y móvil

Masky dijo...

fijo