11 de septiembre de 2005

Out of control




Hay gente que se pasa la vida intentando no perder el control.

Yo, por el contrario, soy incapaz de hacerlo.

Soy serio, rígido, reprimido, aburrido a veces...

No soporto a la gente que se emborracha por deporte. Sin embargo, a veces los envidio.

Los envidio porque suelen perder el control. Porque dejan de actuar con racionalidad. Porque sacan toda la mierda que tienen dentro y no les importe que salpique a los demás.

A mi tambien me gustaría hacerlo. Me gustaría que mi cerebro y mi conciencia se tomaran el día libre y poder actuar movido solo por instintos primarios, como un animal salvaje, como un ser que nunca ha conocido la civilización.

Me gustaría correr desnudo por las calles gritando como un poseso. Me gustaría empezar una pelea en un bar, aunque la perdiese. Me gustaría conducir a 240 kilómetros por hora en una carretera comarcal. Me gustaría saltar en paracaidas desde la estratosfera. Me gustaría destrozar un coche de lujo a martillazos. Me gustaría participar en una orgia con 100 personas. Me gustaría gritar "¡puta!" a todas las mujeres que me han rechazado con diplomacia y educación. Me gustaría partirle las piernas a cualquier niñato que se creyera mejor que yo. Me gustaría colarme en un barco de polizón y sobrevivir en un pais desconocido con mi ingenio. Me gustaría mandarlo todo y a todos a la mierda.

Pero no lo haré.

Yo no soy así.

Aunque quizás abra la espita de vez en cuando para que la presión no me haga estallar, nunca conseguiré perder el control por completo.

Y sin embargo....


Y sin embargo ayer me emborraché. Por primera vez en años. Lo justo para mantener mis capacidades motoras casi intactas pero a la vez anular cualquier tipo de pensamiento negativo que me impidera disfrutar de la noche.

Anoche, por primera vez en años, dejé de pensar durante unas horas.

Y me gustó...

1 comentario:

zack dijo...

He leido la historia de tu novia y me ha conmovido pq se parece a mi historia y me gustaria recibir ayuda pq yo todavía estoy a tiempo de recuperarlaa aparte deq maria es la caña¡¡¡