18 de marzo de 2006

Día de limpieza



De la cocina, que buena falta le hace. Pero además de las carpetas que tenía en el otro ordenador, una vez recuperadas, y de los enlaces del blog, que no lo actualizo desde hace siglos.

Así que, ya que nos ponemos, ¿alguna sugerencia? ¿Algún blog, nuevo o antiguo, al que debería echar un vistazo? ¿Alguien quiere, por los motivos que sea, que le incluya o le borre de mi lista de enlaces, o quizás que le cambie de categoría?

No es que eso vaya a significar mucho (afortunadamente este blognicho sigue siendo un grano de arena en el desierto de la blogosfera), pero, vaya, ya que os afecta qué menos que preguntar primero...

8 comentarios:

Azena dijo...

es todo un honor para mí formar parte de tu gran familia virtual... puedes meterme donde quieras... un beso

Chasky dijo...

A mi no me metas donde quieras porque te haría un estropicio monumental.

A pesar de mí dijo...

¿Dónde has contratado a la limpiadora? :-) Lo pregunto porque yo tambén tengo que hacer limpieza y ....

Saludos

Gfinger dijo...

Si quieres visualizar el mio, y tienes a bien el incluirme, seria gran honor amigo
Salu2!

El inadaptado dijo...

Eso está hecho. Y también los de A pesar de mí y Chasky, ya que me pongo. Eso sí, no os fieis mucho de mis clasificaciones, porque tengo tendencia a cambiarlas más que los tipos de interés...

A pesar de mí dijo...

Gracias por el link.

Un saludo, Inadaptado.

bydiox dijo...

:(

Un Gerente dijo...

uy, yo atrevidamente ya lo puse en mi lista de links, pues date una vuelta or el mio y tu decides