18 de julio de 2008

La jungla de papel (prólogo)

Estoy hasta los huevos de tener siempre mil ventanas abiertas. La verdad es que sería bastante cómodo poder tener un navegador con pestañas, así ahorraría espacio. Me pregunto sí... seguramente no, pero... bueno, qué coño, vamos a llamar:

Sistemas: Dime (así me gusta, formalidad).
Inadaptado: Me preguntaba... por un casual... si no estáis ocupados... siempre y cuando no sea mucha molestia... vamos, más un favor que otra cosa... ¿me podríais actualizar el Internet Explorer a la versión 7?.
Sistemas: Pues no, no es corporativo.

Claaaro, claro, tener una versión más cómoda, más segura y más actualizada del único navegador que permite usar todos nuestros servicios web (que aún usan marcos, no podía esperar que fueran W3C compliant), los cuales a su vez representan el 80% de los programas que utilizamos en el departamento, no es corporativo. Eso sí, el RealPlayer y el Quicktime están incluidos en la instalación básica de la cuenta.

Si es que a veces pregunto cada gilipollez...

1 comentario:

Anonymous dijo...

Usa otro navegador: Opera o Mozilla Firefox. Sé que en la fecha de este post (2005) todavía no estaba disponible IE 7.0, pero ahora sí lo está. Todos estos navegadores tienen navegación por pestañas