31 de julio de 2005

Mensaje dominguero de resaca espiritual

"¿Sabe?, se que este filete no existe. Se que cuando me lo meto en la boca Matrix le está diciendo a mi cerebro que es jugoso y delicioso. Y después de nueve años, ¿sabe de lo que me he dado cuenta? La ignorancia es felicidad..."







"Nos mintió, Trinity. Nos engañó. Si nos hubiera contado la verdad, le hubieramos dicho que se metiera la pastilla roja por el culo"

"Eso no es verdad, Cifra, el nos liberó"

"¿Liberó? ¿A esto le llamas ser libre? Todo lo que hago es seguir sus órdenes. Si tengo que escoger entre esto y Matrix, elijo Matrix"



Que alguien me ponga un puto enchufe en la nuca y me saque de esta realidad, por favor...

9 comentarios:

Masky dijo...

xDDDDDDDDDD

surlaw dijo...

Aunque parezca que es por mero afán de tocar las pelotas, no lo es. Siempre he pensado que ese tío es el único personaje de matrix que dice cosas aceptables. Exceptuuando cosas como su original mote.
Lo de querer cargarse a los compis está muy mal y todo eso, pero su filosofía es la que me parece mas salvable de entre ese compendio de ninjas filosóficos.

'Pero ésto es reaaaal' dixit la protagonista.
A ver...espera...¿quien coño sabe lo que es real o no? Ésta tía se cree dios.
Aún mas: ¿quien coño me define a mí la realidad?

Cuando sea mayor y rico me gastaré un dinero en comprarle los derechos de autor a los hermanos bazousqui y hace una cuarta parte de la saga. Tratará de como el prota se despierta y se acuerda de que le gusta hacerse pajas mentales en las que es un ninja friki de-la-muerte que salva a la humanidad de unos malvados pc's con tentáculos. Entonces se levanta de la cama tras sus merecidas 2 horas de siesta y se va a jugar al halflife 2 para volver a disfrutar su jugoso y delicioso bistec: salvar al mundo como un auténtico machote.

iLchuL dijo...

Jajajaja puto síndrome Matrix!! xD

scape95 dijo...

Jodío Matrix!!! XDDD

ZERO dijo...

ehhhhhh.... ya estas enchufado.

se supone que te tienes que desconectar.....

El inadaptado dijo...

No, no, Zero. Lo que quiero es que me saquen de la realidad y me conecten a otra. La que sea. Cualquier cosa será mejor que esto...

Javi dijo...

Bueno, bueno, pero antes acabate el filete... y las patatas!

porlacara dijo...

Hombre pensandolo bien si se puede cambiar de realidad me pido enchufarme al Playboy TV... por pedir que no quede... jajajaja

arkowl dijo...

Pues discrepo totalmente. Y lo digo tras una concatenación de fases depresivas cada una con sus peculiaridades... Pero la evasión sigue pareciéndome la opción menos gratificante. Esta realidad está llena de complejidades y depende únicamente de cada uno de nosotros convertirla en algo mejor o peor... más profundo o más trivial.
Leo estas lineas cuando ya hay posts más recientes... y en uno de ellos hay una buena clave... la creatividad. Los proyectos... vivir la vida plenamente evitando la triste rutina.

Mi humilde opinión... y mi salida del pozo.