30 de septiembre de 2005

2º RELATO ENCADENADO: Lista provisional de jugadores


Pues como tengamos que bajarnos a la calle a fumar... Posted by Picasa


Esta es la lista provisional de los blogueros y blogueras que han manifestado su deseo de unirse al relato encadenado (actualizada a 01/10/05):


Tras esto abro un plazo de digamos... ¿dos días? Sí, está bien, que estamos en fin de semana ya. Pues eso, dos días para hacer cambios o rectificaciones en la lista provisional (si me he equivocado de blog, o de nick, o si os habeis arrepentido a última hora...). Recuerdo una vez más que cualquiera puede participar en este juego, aunque no sea bloguero, aunque no le guste mi blog, aunque escriba sobre temas que no tengan nada que ver con lo que se vio en el primer relato, aunque solo quiera darse un poco de publicidad gratuita. Y también recuerdo que hasta que no se escriba el último capítulo podeis apuntaros al relato en cualquier momento, aunque esté a punto de acabar. Tan solo teneis que decirlo y os añadiremos a la lista por orden de inscripción.

Antes de acabar pasemos al primer referendum sobre el juego: ¿Quereis que publiquemos los fragmentos directamente en un blog colectivo o por el contrario que cada uno lo publique en su propio blog, enlazando cada capítulo con el siguiente? Yo voto por lo segundo, para mantener el espíritu memético del juego. Ahora espero vuestras opiniones para que la semana que viene todo esté preparado y podamos comenzar a escribir.

¡Y a ver si superamos al número de jugadores del primer relato!

12 comentarios:

Horrorscope dijo...

Por mí en un blog colectivo, aunque no tengo incoveniente por la segunda opción.

ZERO dijo...

voto por lo segundo, es decir continuar como lo habiamos estado haciendo, pero esta es una democracia y la decision final depende del pueblo.... sufragad ¡¡¡.

un saludo estimado inadaptado y tambien a todos los demas participantes.

Wishcure dijo...

Yo me decanto por la segunda opción.

Recibo el saludo y lo hago extensivo al resto de compañeros.

Bona nit!.

porlacara dijo...

Yo voto por seguir utilizando el metodo que utilizamos en el anterior.

Asi damos la oportunidad de conocer a otros los blogs de los demás al enlazarnos mediante el To be continued...

vitalidad dijo...

Yo voto por seguir cada uno en su blog. Me sigo reafirmando en participar.

Mycroft dijo...

A mi me da igual una cosa que otra...en un blog colectivo los enlaces darían a conocer los blogs de cada uno, pero tanto me da una opción como otra...
Y si, es Duque de Cabrito...

El inadaptado dijo...

Bueno, de momento parece que hay mayoría de gente que quiere la segunda opción.

No obstante este debate y la lista provisional no se cerrarán hasta el domingo por la noche (hora española), momento en que haré el sorteo de los turnos. Entonces publicaré la primera lista y pondré en marcha el nuevo blog del relato (colectivo o no).

No cambien de canal...

antifaz9100 dijo...

¡Voto en blanco!

Xun dijo...

I'm in.
Y gracias por prestar los derechos de transmisión. ja.

Luz dijo...

Che, perdón... ¿alguien me puede indicar cómo hago para leer el 1º relato encadenado? Quiero ver cómo quedó y en el blog no lo encuentro

Gracias eh?

Luzbe

El inadaptado dijo...

Encantado de tenerte en el equipo, Xun.

Luzbelita, en la columna de la derecha, debajo de mi foto, bajo el epígrafe "El relato encadenado" hay un enlace al blog donde está publicado todo el relato.

Por si acaso, la dirección es

relatoencadena.blogspot.com

laceci dijo...

Venga! reconfirmo mi participación.