1 de septiembre de 2005

Éramos pocos y parió Sogecable


Original de cojones el nombre... Posted by Picasa


Mucho se está hablando en los mentideros periodísticos sobre el fichaje de Iñaki Gabilondo como director de los informativos del nuevo canal en abierto de Sogecable, Cuatro. Sin embargo poco se ha comentado en la blogosfera sobre el tema, supongo que a la espera de ver su programación y poder opinar con propiedad.

Según el comunicado de prensa de Sogecable "Cuatro será una cadena generalista en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación" y además "marcará un nuevo estilo de hacer televisión".

Con estas perspectivas, lanzo una pequeña encuesta. ¿Como creeis que será Cuatro?

  1. Igual de mala que las demás cadenas
  2. Aún peor que las demás cadenas
  3. Publicidad, publicidad, publicidad...
  4. Yo me trago lo que sea
  5. Lo puto peor

20 comentarios:

gemuchi dijo...

igual que todas!!!!!

publicidad publicidad publicidad, mundo rosa mundo rosa mundo rosa..real madrid real madrid e información sobre el partido al que apoyen!!jijiji innovadores de cojones, seguro!!

Higronauta dijo...

La innovación vendría si el espectador fuera tan inteligente como para apagar el televisor ante la paupérrima calidad catódica. Sí, ya soñar es gratis...

En cuanto a su encuesta, respondería fuera de opció: ni lo sé, ni me importa. A día que pasa menos televisión degluto.

Masky dijo...

tv sux

La-Ruina dijo...

Pero si la tv es un medio maravilloso...que no sigo.

El hereje dijo...

Si es gratis, déjalo. Dudo que ofrezcan algo gratuito de calidad.

Rafalet dijo...

Jo, qué pesimistas.
Yo albergo un pequeño rayo de luz de esperanza por ver algo nuevo. Si no, a tirar del digital plus y el canal de historia, que es lo que hago últimamente.

engelson dijo...

1 y 4 a la vez

JaviWoll dijo...

Llevo toda esta semana oyendo en la radio los 40 principales, después de muchos años de haberlos abandonado y me tienen sorprendido para bien, recuperando muchas canciones antiguas y sin reggeaton ni modas asquerosas de hoy en día. Así que daré un voto de confianza a "Cuatro" (aunque yo lo tengo en el 7), total, más de los 18 minutos de publicidad que puso ayer por la noche TVE en el tercer episodio de Perdidos no creo que se atrevan al menos al principio.

jashugun dijo...

Simplemente con que dieran en abierto las series y documentales que dieron en codificados (las pelis ya me las busco por mi cuenta)...pero sabiendo como han emitido "Buffy Cazavampiros" cualquiera se fia.

Dr.Benway dijo...

Me apunto a lo que ha dicho Gemmita, lo ha clavado. Opino igual que ella.

Dosjerez dijo...

Hace ya demasiado tiempo que no vemos la tele a la manera habitual, quiero decir, en casa la tele, en conjunto, no permanece encendida demasiado tiempo, vemos alguna serie de vez en cuando, algun telediario y mientras estamos comiendo, cenando o desayunando, otras cosa seria si tuviesemos television por cable (nos encanta el canal historia, el discovery, cinematk...) pero hoy por hoy el ocio lo pasamos delante de la pantalla, pero no de la tele, sino del pc, si la tele publica -o gratuita- tuviese calidad, pues si, pero no, no confiamos demasiado en este canal, la simple eleccion de nombre ya dice que va por los mismos tiros que los demas, solo salvariamos de la quema la dos y canal dos andalucia y a ratos, el resto, el resto son lo que dice gemmita...

El inadaptado dijo...

Yo siempre he sido adicto a la televisión, lo reconozco, pero de un tiempo a esta parte lo único que veo son series (americanas, claro, las españolas no las trago), el telediario de mediodia y la pornografía de los canales locales por la noche. Bueno, y alguna película los fines de semana, cuando proyectan algo que merece la pena (es decir, muy de vez en cuando).

Y luego me preguntan que porqué paso tanto tiempo en internet....

Ireneu dijo...

Publicidad, publicidad, publicidad... abierto significa hacer cuartos a partir de la publicidad. Osea, otra cadena mas para hacer zapping.

Higronauta dijo...

Un servidor ha optado ya por no ver ni series ni programas en televisión (en directo) por varios motivos:
- Una falta de calidad e interés en la programación.
- Cierta rebeldía a no querer ver (o que, simplemente no apatezca ver) los programas en el momento emitido/impuesto
- Unos instantes publicitarios tan extensos que consiguen que uno pierda interés en el visionado, ya sea por la facilidad que proporcionan para desconectar de lo visionado, ya sea por el hastío de tener que esperar 20 minutos para ver un desenlace de minuto y medio.
- La constante sensación de que nos toman por subnormales, reponiendo, remotando, desvelando, cortando, editando y desmontando programas, series y películas a placer.

Está claro que en pleno siglo XXI, la droga se llama televisión, y los espectadores no son más que serios adictos sin rigor, criterio ni razón. La prueba para comprobar esto es sencilla: dejen al pueblo llano una semana sin dosis catódicas y esperen la reacción...

El Tete dijo...

Yo ya apenas veo la tele, así que me da igual lo que pongan en los canales nuevos. Ahora, como alguien se saque de la manga un canal especializado en cine de HK, me va a tener enganchado las 24 horas...

Dr.Benway dijo...

Higronauta ha tocado un punto muy interesante, eso de la publicidad de 20 minutos para después ver minuto y medio (como mucho) de programa. Eso debería estar penado o algo así. De todos modos yo ya hace 5 meses que veo la tele solo cuando estoy comiendo o cenando. Mientras tenga el ordenador puedo ver películas que tengo pendientes de ver, oír música (tengo muchos discos que desmenuzar) o leer un libro (se me amontonan) así que paso de tele, al principio puede resultar duro, pero se está mucho mejor creanme.

scape95 dijo...

Qué es una televisión?

porlacara dijo...

Pues como va a ser... como todas!!!

Mr.Incógnito dijo...

Las cosas como son, mientras no sea "videncia en directo 24 horas me conformo", aunque sea "teletienda en casa ".

Recipe for Hate dijo...

5