3 de septiembre de 2005

¡Eres un cachondo!




"Con la subida de impuestos no solo queremos financiar la sanidad pública, también pretendemos disuadir a los españoles de que consuman tabaco y alcohol", Zapatero dixit.


Que los españoles no consuman tabaco y alcohol...

.... je!

je, je, je...

ejem...

...

ji, ji, ji, ji, ji...

je, je, je, je....

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA

16 comentarios:

El hereje dijo...

Claro, porque de todos es sabido que los españoles bebemos gasolina con cola. ¿O ya han dado marcha atrás y no subirán los impuestos de la gasolina? Yo es que no me aclaro...

Dosjerez dijo...

punto uno, lo unico que se consigue es que fumemos tabaco cada vez mas cutre:
Chesterfield-Fortuna-Coronas-American Jeans
punto dos, lo unico que se consigue es que nos pasemos a los vinos (que no tienen impuestos)
wisky-brandy-jerez-vino peleón

punto tres, ya podian subir los impuestos por ser cargo politico cojones, que seguimos fumando y bebiendo, pero el tabaco cada vez es mas asqueroso y las resacas peores, pero no, ellos no, ellos -los del psoe, los del pp, los de iu...- como beben cardhú y fuman habanos a nuestra costa...

gemuchi dijo...

possssssssssssss que sepaissssssssssssssssssssssssssssssss ...que yo dejo de fumar esta noche!!! por segunda vez en un año y medio!!jajaja y lo pienso conseguir!!jiji

Pablo de El Poste dijo...

Sino se fumara, sino se bebiera y sino se gastase luz... seguro que subirían los impuestos a otras cosas. Los que fuman seguirán haciendolo, los que beben también, y la luz... pues seguiremos gastando lo mismo. Con lo cual los que fumen, beban y se iluminen seguirán pagando lo mismo + la subida del impuesto... Eso si... los sueldos no suben porque si subieran lo que suben el impuesto... Pero no... con el mismo sueldo tenemos que pagar cada vez más y más y más... Impuestos si... son necesarios... pero ya que suben los impuestos... ¿por qué no los sueldos?.

antifaz9100 dijo...

Yo dejé de comerme las uñas hace un mes, pero hoy he empezado otra vez, es cierta forma es un vicio práctico, algo jodidillo, pero no demasiado perjudicial. Aprovechad y comeros las vuestras, antes de que os cobren por ello.

Dr.Benway dijo...

El cabrón del Zapatero este me va a fastidiar hasta el simple hecho de tomarme una cervecita.

Higronauta dijo...

Si intención de que el personal deje de fumar fuera mínimamente sincera, podrían empezar por vender Tabacalera y dejar de sacar beneficios a mansalva.
Por cierto, lo que don Zapatero no ha dicho es que la intención del gobierno es también quieren disuadir al ciudadano de que utilice/compre/posea vehículo propio con la subida de los impuestos gasofalineros.
Y digo yo, si lo que quieren es capital, ¿por qué no recaudan impuestos elevados en lo referente al deporte, ese opio del pueblo que tanto dinero mueve?

El hereje dijo...

Pablo de el poste, no suben los sueldos porque entonces para pagarnos más tendrían que subir los impuestos, y entonces tendrían que subir los sueldos, pero para subir los sueldos tendrían que aumentar más los impuestos, y así sucesivamente, hasta tener que pagar impuestos infinitos con un sueldo infinito, lo cual queda perfecto para una teoría de Stephen Hawking, pero no para un ciudadano der calle. Por tanto, Zapatero nos quiere acercar la ciencia desde un punto de vista más divulgativo. Es un genio lo miréis como lo miréis. Se merece la cátedra de Newton ya.

La-Ruina dijo...

El magnicidio no se practica en España, ¿o sí?

Mycroft dijo...

la verdad es que con esto que se ha sacado de la manga parece más facha que los de la derecha...os subo los impuestos, y luego digo que es por vuestro propio bien...si al final todos los que se apoltronban en el poder se ven como salvadores de españa...Ostia ya, que me tengo que emborrachar regularmente para huir de la realidad, seamos sinceros, me afecta mas a mi que consumo unos litros de cerveza, que al él que se jode una copita de chivas, un vino blanco, y un habano, pagado por nosotros...
Que cinismo...

Woed dijo...

jajajaja que poca vergüenza que tienen!

El inadaptado dijo...

A mí me hace más gracia el concepto "españoles no consumiendo tabaco y alcohol" que lo pobre que resulta la excusa para subir los impuestos.

Bueno, yo no bebo y llevo una semana sin fumar. Mientras no suban los cómics...

Bloody Pistacho dijo...

En fin, la cosa es que suben los impuestos y beber y fumar cada vez sale más caro...
¡tendréis que dejarlo, vicios@s!
¡Bebed sangre, mejor!

Masky dijo...

dentro de poco subiran los condones tb

El inadaptado dijo...

Ni lo dudes. Así tendríamos más crios y dejaríamos de depender de los inmigrantes para salvar las pensiones. ¿O esa no es una actitud "de izquierdas"?

porlacara dijo...

Y ahora que cojones van a hacer los alemanes cuando vengan a España? Porque dentro de unos añitos se acabó el beber y el fumar... y de follar mejor ya ni hablamos...