20 de septiembre de 2005

INADAPTIRAS: Kate and the city

Se que no suelo publicar dos veces al día, pero era un tema demasiado jugoso para dejarlo pasar...


6 comentarios:

gemuchi dijo...

si es verdad que a la hora de ilustrar una noticia a veces se mezclan informaciones nada relevantes que tienden a confundir a la audiencia. Lo que si es un hecho, es que una chica que se ha utilizado como icono de la moda, como ejemplo en las campañas para jóvenes, debería de dejar de ganarse esas millonadas a costa de las grandes firmas.

No deja de ser una yonki, y esa yonki puede hacer lo que quiera con su vida. Dejar de consumir o ponerse de coca hasta las cejas pero las marcas comerciales deben de ser consecuentes con el puesto que ocupan en la sociedad. Los creadores de tendencias jamás pueden ensalzar a una persona con esos vicios.

El inadaptado dijo...

Lo que más me ha chocado de la noticia es el énfasis que se ha puesto en sus "orgías lésbicas". Es como si de repente hubieramos retrocedido 50 años, cuando la homosexualidad era concebida como una perversión.

La prensa y la moda crean sus propios dioses y monstruos. El caso de Kate Moss es un paradigma: la moda la ha ensalzado incluso cuando no se lo merecía y la prensa la ha atacado hasta falseando la realidad. Y, mientras, nadie se acuerda de la persona enferma y jodida que realmente es...

antifaz9100 dijo...

Kate Moss... sal de mis sueños mas húmedos y metete en mi cama.. jajaja

Higronauta dijo...

Modelo USA: cuando quieras atacar a alguien utiliza todas las armas posibles. Todo el mundo tiene un pasado. ..

Dr.Benway dijo...

Pero envidia envidia envidia vaya. Yo el primero xDDDDDD

porlacara dijo...

Claro que se ha puesto enfasis en lo de las orgias, solo con drogas se consigue hacer un buen trio... XD

Después no me extraña que Jude Law se declare adicto al sexo... :P