16 de febrero de 2006

Aullidos



Se que no es fácil creer en la influencia de los astros sobre las personas. De hecho yo no lo hago. Suelo mandar a paseo a cualquiera que trate de convencerme de que mi personalidad se debe a la alineación de unas bolas de gas incandescente situadas a varios millones de kilómetros de la tierra. Eso no hay quien se lo trague.

Sin embargo hace mucho que tuve que aceptar el influjo de la luna en mí. Se que hay explicaciones para todo eso, relacionadas con la cantidad de luz y la atracción gravitatoria, aunque la verdad es que no terminan de convencerme. Puedo estar encerrado todo el día en casa y notarlo de igual manera. Empiezo a pensar que más que su efecto es mi propio cuerpo el que se encarga de regularse a sí mismo de acuerdo con sus distintas fases.

En cualquier caso hay luna llena. Y como en tantas otras lunas llenas (aunque no siempre es así) he sentido una energía, un desasosiego, una excitación que no es normal en mí. Hay veces en que apenas me puedo quedar en casa, en que tengo ganas de salir al balcón a aullar, a lanzarme a la calle en plena noche buscando una hembra en celo.




Lástima que salido o no sea siempre igual de tímido y no me coma una rosca...

8 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

Fíjate que a mi me pasa lo mismo, dicen que es por que soy del signo de Cáncer, no se, puede ser, pero la verdad es que los días de luna llena, son los días que más locuras hago.
Besotes gordotes.

Wishcure dijo...

Alguien me explicó hace tiempo que al igual que la luna es causante de las mareas...en nosotros también influye ya que somos 90% agua. En todo caso, su efecto creo que sería mínimo...pero haberlo, lo hay.

A veces es mejor no parecer (ni demostrar estar) desesperado. Las cosas ocurren cuando uno menos espera que sucedan.

Saludos.

Azena dijo...

anda, sacúdete la timidez y empieza a vivir...

(aunque no sé muy bien quién soy yo para hablar...)

SebastianDell dijo...

Joder, me pasa lo mismo, aunque no se si lo mio es la luna llena o es simplemente que voy salido...

Dr.Benway dijo...

Yo en mi caso estoy salido siempre, con luna llena o cuarto menguante me da igual xDDDDDDDD

wave dijo...

Pues usa tu timidez como arma... al mal tiempo... :)

Jesús León dijo...

una noche de luna llena es especial, sin duda, para salir de cacería.
Brindo por tí con mi mejor whisky.
saludos

Anonymous dijo...

ains, yo no se si sera la luna... pero vamos... ke x ser callado no lo dejes de hacer, tu ven, no digas nada, y pasa... y que la luna llena nos ilumine!!!

Besos miles