28 de marzo de 2006

Como un gorrino camino del matadero

Es de ley que toda madre manchega típica (de las modernas no respondo) se preocupe hasta la paranoia de que sus hijos coman bien y "no se queden en los huesos", para lo cual no se cortan en cebarlos como gorrinos con pucheros y fritangas.

Yo soy de natural delgado (escuálido, incluso), pero siempre que vuelvo al pueblo las mujeres de la familia (madre, tias-abuelas, tias, primas...) insisten en comprobar y preguntar que me alimento bien en Alicante, que como de todo, que no paso hambre sin necesidad.




Estos últimos meses he ganado bastante peso, por culpa del sedentarismo de mi trabajo (y de mi tiempo libre, claro). Y en mi visita al pueblo de este pasado fin de semana, todas las féminas han coincidido en que con mi peso actual estoy mucho más guapo.

...

Por primera vez en mi vida, me estoy planteando ponerme a dieta...

6 comentarios:

gemuchi dijo...

pues yo te veo divino!!!!

El Tete dijo...

Imagínate, yo bajo a casa cada dos meses.

Dos meses a dieta que se echan a perder en un fin de semana de comida casera de mamá...

Manda huevos...

Angie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO como te pongas a dieta.... voy a Alicante, y te meto potajes intravenosos! ala!

Galufante dijo...

El concepto de belleza de muchas mujeres difiere notablemente del propio...Si haces dieta, avísame y la hacemos juntos...

Agur.

Un Gerente dijo...

jeje, mi madre demuestra su amor en la comida. . .mucha y muy buena. .

vitalidad dijo...

Tienes mucha suerte, mi madre cocina muy mal, si se le puede llamar cocinar a lo que hace. Yo tampoco sé hacer grandes cosas y no me gusta cocinar. La comida es importante, me gustan los restaurantes y comer bien. Será porque en casa no lo tengo.