2 de marzo de 2006

Desde el más allá - Día 8 (final)

DIAGNÓSTICO: Placa base estropeada. Posible sobrecarga en algún circuito. Se especula la posibilidad de fallos en el microprocesador, pero los análisis aún no han dado resultados concretos.

TRATAMIENTO: Transplante de placa base inmediato. Si no hay rechazo y se supera la intervención con éxito se comprobará si hay daños en otros componentes.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: De uno a dos días, más una semana de reposo en el domicilio durante la que se estará alerta ante posibles secuelas.

COSTE DEL TRATAMIENTO: 86€ (IVA incluido)

El inadaptado, en calidad de propietario y tutor legal de la unidad averiada, certifica que ha sido informado de los riesgos de la intervención y autoriza a que se realice de forma inmediata, asumiendo los costes de la misma.

.
.
.
.
....
........

David... ¿soñaré?

7 comentarios:

Tu inquilina dijo...

He visto k lees a palahniuk...te ire visitando..por cierto..el nuevo de palahniuk es igual de bueno k los otros..no se como la hace, es un puto dios.

porlacara dijo...

... muy bien Dr. House ;)

gemuchi dijo...

jajaja así me usta, que cuides bien a tu niño!!

muaka muakaaaaaaaaaaaa

Azena dijo...

ánimo, que ya queda menos...

florynata dijo...

Todo irá bien... Lo superará, es fuerte.

Y considérate afortunado, porque al mío lo ingresaron en Madrid y no he vuelto a saber nada más de él...lo habrán secuestrado?

Logan dijo...

Y cantará: "Daisy... Daisy..." Y tú estarás flotando y quitando chips...

Hola...

El inadaptado dijo...

La intervención se ha aplazado. No les vuelvo a llevar a mi "niño" nunca más. Este fin de semana se me va a hacer eterno.

¿Sueñan los ordenadores con ovejas eléctricas?