27 de marzo de 2006

Primavera



Como se nota que ha llegado la primavera: el sol empieza a calentar... las mujeres van más ligeras de ropa por el campus... los dias se hacen más largos... las mujeres van más ligeras de ropa por la noche... los árboles florecen... las mujeres van a tomar el sol a la playa casi sin ropa...

Es cierto que tengo alergia, que en estos días el tiempo cambia tan deprisa que nunca aciertas con las prendas de abrigo y que además se anuncian lluvias, pero... ¿he mencionado ya que en Alicante las mujeres van muy ligeras de ropa a todas partes?

4 comentarios:

A pesar de mí dijo...

No lo he entendido bien, ¿quiénes has dicho que van ligeras de ropa?.

Saludos

Un Gerente dijo...

alicante, tierra de playas y turistas. . . bellos recuerdos. .

Jesús León dijo...

A mi ya me empieza un hormigueo por la espalda que me pone al acecho. Mis ojos se abren más, mi olfato se agudiza y mi sexto sentido se afila para captar la esencia de la piel femenina que asoma.

Angie dijo...

Maravillosa sensacion la de irse a una garganta perdida en medio de una sierra perdida tambien, subirse a un peñasco (si, peñasco), desnudarse y dejar que el sol de la mañana primaveral te recargue las energias... y luego... luego eso ¿para que cargas las pilas si no???

besos