16 de marzo de 2006

Yo, el silencio



El fin de mi jornada laboral tiene algo de mágico y tétrico al mismo tiempo. Soy la última persona que abandona el edificio y, por tanto, soy el que se encarga de apagar los ordenadores que hayan quedado encendidos en las oficinas, desconectar los climatizadores, cerrar todas las ventanas que hayan podido quedar abiertas y bajar todos los conmutadores de las luces que no son necesarias.

Cuando acabo, antes de cerrar la puerta principal, toda la estructura ha quedado sumida en las sombras y el eco de mis pasos resuena por los pasillos, vacios y sin vida.

Yo soy la oscuridad y el silencio. Yo soy la noche. Yo soy la muerte.

7 comentarios:

anilmanchego dijo...

Joder que miedo....


Madre mia,
De todas maneras, creo que lo mejor de lo que describes es que cuando estás a punto de salir, te puedes echar el pedo más gordo sin molestar a nadie, y sales con una especie de satisfacción que no tiene precio.

Un saludo

Angie dijo...

Tu eres la noche, profunda, oscura, la noche oculta, llena de secretos, silencios, y algun que otro susurro, leve, perdido, entre esas sombras, porque la noche, tambien es luna, son estrellas, son hogueras, la noche, en toda su inmensidad, en cada uno de sus momentos, tambien, es parte de ti.


Besos miles

:)

Neurax dijo...

Suena a peli, si ocurriese algo ya me veo a los del CSI preguntando lo típico de ¿quién es la última persona que estuvo aquí?. Y por otro lado, si alguien se tiene que quedar a terminar algún trabajo hasta más tarde, ¿le tienes que esperar?

Jesús León dijo...

Joder. Mira a ver si te vas a dejar algún cadáver sin esconder... es que después apesta...

Un saludo. Y enhorabuena por la máquina que has comprado.

Lucia dijo...

Yo he cerrado el bar en el que trabajo algunas veces con la misma sensacion, casi siempre despues de una noche ruidosa y llena de historias, con un monton de gente charlando, bailando, riendo...
Y de repente nada.

Lo tuyo es como la muerte tras una agonia serena.
Lo mio es mas bien un infarto.

Un saludo, camarada muerte :)

ZERO dijo...

I´am batman ¡¡¡¡¡¡

El inadaptado dijo...

Un saludo, camarada Lucia.

En cuanto a la pregunta que me haces, Neurax, la respuesta es no. Yo me voy a mi hora, y si alguien se queda encerrado y no tiene llave para salir, que se joda y llame al guardia de seguridad...