11 de junio de 2006

Molo

Homenaje descarado a La mierda ocurre
(Javi, tu sí que sabes hacer buenas tiras...)



Juguemos a los Elseworlds. A los What if?... A esos mundos alternativos en los que todo ocurre al revés y de los que echan mano los guionistas cuando empiezan a quedarse sin ideas (que si estamos hablando de cómics, suele ser a menudo...). Por una vez, sólo por una vez, démosle la vuelta al caracter agrio, autocomplaciente y poco práctico de mis pajas mentales. Vamos a dejar de lado las quejas, los lamentos y las excusas. Para eso sacaré de su jaula a mi lado optimista y dejaré que él hable por mi.

Así que, y sin que sirva de precedente, veamos las razones por las que molo:

  • Soy buen tio
  • No me gusta el fútbol
  • Soy moderadamente culto, leo y (casi) tengo un título universitario
  • Mido 1,80 (lo cual suele ser una ventaja)
  • Me gusta el orden y la limpieza
  • Se cocinar (vale, muy pocos platos, pero algo se hacer)
  • Soy bastante manitas y me ocupo yo mismo de arreglar la mayoría de los desperfectos de la casa
  • Hablo cuatro idiomas (incluyendo el catalán, que para eso no es lengua materna)
  • No bebo
  • Soy muy complaciente en la cama (aunque tengo poca experiencia, lo que, si lo miramos bien, puede ser más un aliciente que una carga, porque estoy abierto a probar casi cualquier cosa y todo me parecerá morboso)
  • Se lo que es un pespunte
  • Lloro en las películas (para quien le guste eso, claro)
  • Entiendo bastante de ordenadores
  • Barro, frego los cacharros, quito el polvo, pongo la lavadora y plancho yo mismo
  • No hablo demasiado y, de vez en cuando, se me ocurren cosas graciosas
  • Cierta bloguera dice que estoy follable (y lo que ella dice va a misa)
  • Me gusta descubrir películas, libros y música que se salgan de lo habitual
  • Tengo trabajo (aunque me paguen poco y el contrato se acabe en agosto, pero, oye, menos da una piedra)
  • No me da vergüenza ir al supermercado a comprar tampones o compresas
  • Bailo más o menos bien (bueno, no soy Nacho Duato, pero sé seguir el ritmo)
  • Soy muy cariñoso
  • Tengo los ojos bonitos (o eso me dice siempre mi madre)
  • No se me da mal esto de escribir
  • Dicen que soy inteligente (aunque me gustaría saber en base a qué o comparado con quién)
  • Soy un conductor prudente
  • Estoy acostumbrado a ir de acompañante en un día de compras y casi sin quejarme
  • No tengo enemigos (hay algunos a los que les caigo mal, pero nunca ha ido a mayores)
  • Aunque descuide mi propia vestimenta, mi hermana sigue confiando en mi criterio para la moda y no se corta a la hora de preguntarme si su conjunto le queda bien o no
  • Procuro ser original con los regalos
  • Se escuchar
  • No voy de machote por la vida

Razones estas, y algunas más de las que seguro que me olvido, por las que considero que es terriblemente injusto que siga soltero o que, al menos, se me prive del polvete semanal.

He dicho...

13 comentarios:

gemuchi dijo...

yo tampoco lo entiendo..la verdad!

wave dijo...

Especie sin duda en extinción la tuya

mj dijo...

Qué hombre más completo!!!

Desde luego, coincido en que te parezca toda una injusticia... vaya despercidio... está claro que las mujeres estamos perdiendo el criterio (si es que alguna vez lo tuvimos) jejeje ;)

El inadaptado dijo...

Sí, bueno, qué bien queda uno cuando no pone a continuación la lista de defectos...

vitalidad dijo...

Para mí, me lo quedo. Quietas arpías, dejarme sola.

Azena dijo...

me estan entrando ganas de conocerte... ;-)

Miguel dijo...

La solucion al caso es la siguiente... Brad Pitt tiene todo eso, incluso mas cualidades, y ademas es guapisimo. Mirandolo de otro modo, podrias no tener todas esas cualidades, y con ser guapisimo, tener pareja.

Masky dijo...

bueno, tambien los hay que no tienen esas cualidades y son feos, pero tienen novias guapisimas.
en galicia decimos: todolos porcos teñen sorte

Dronte dijo...

yo también voy a hacer un blog para que las féminas se peleen por mí...

Ainhoa dijo...

Pues que quieres que te diga?? Sólo con un par de las que nombras, yo ya firmo!!

saludos...

bubi dijo...

Me inscribo!!! con esa cualidades,.. uf!!!!

Virrey Mendoza dijo...

A ver, amigos, traigo un poco de HONESTIDAD por estos lares. Inadaptado, no se deje embaucar por los comentarios de estas señoritas. Todas las "virtudes" que usted enumera no son otra cosa que razones para que su hipotética novia le pusiese los cuernos y le acusase de calzonazos. No se engañe, las mujeres no quieren esas cosas, que va. Ellas dicen que sí, que quieren eso, pero es MENTIRA, como el Código Da Vinci.

A su servicio.
Dr. Love.

Salidaenfalso dijo...

Que bien que se puedan encontrar personajes como usted... claro que... ojalá que todo lo que dice sea cierto.