21 de noviembre de 2006

¿Para qué darle vueltas a una idea si ya hay alguien que lo ha expresado mejor que tú?

"Ahora es cuando debería decirle a Paige Marshall lo que pienso realmente.
Quiero decir que estoy cansado de ser siempre el malo solo porque soy un tío.
O sea, ¿cuántas veces puede decirte todo el mundo que eres el enemigo opresor y lleno de prejuicios antes de que tires la toalla y te conviertas en el enemigo? O sea, un cerdo machista no nace, sino que se hace, y cada vez más a menudo son las mujeres quienes los hacen.
Al cabo de bastante tiempo, uno pasa de todo y acepta el hecho de que es un idiota sexista, intolerante, insensible, ordinario y cretino. Las mujeres tienen razón. Tú estás equivocado. Te acostumbras a la idea. Eres todo lo malo que esperan.
Aunque el zapato no encaje, tú te amoldas a él.
O sea, en un mundo sin Dios, ¿acaso son las madres el nuevo dios? ¿El último bastión sagrado e inexpugnable? ¿No es la maternidad el último milagro mágico y perfecto? Pero un milagro que es imposible para los hombres.
Y tal vez los hombres digan que están encantados de no poder dar a luz, con todo ese dolor y esa sangre, pero no es más que una reacción avinagrada. Está claro, los hombres no pueden hacer nada así de increible ni de lejos. La fuerza del torso, el pensamiento abstracto, los falos: todas las ventajas que parecen tener los hombres son simples formulismos.
No se puede clavar un clavo con el falo.
Las mujeres ya nacen con mucha ventaja a nivel de capacidades. El día que los hombres puedan dar a luz, entonces podremos empezar a hablar de igualdad de derechos.

[...] Las mujeres [...] tienen más poder cuando están oprimidas. Necesitan que los hombres sean la inmensa conspiración enemiga. Toda su identidad se basa en ello"

Asfixia, Chuck Palahniuk

5 comentarios:

Pandora dijo...

Es la pura y santisima verdad... que quieres que te diga, si ya lo escribiste todo.


Saludos

Azena dijo...

si ya lo decía yo... son todas unas arpías. (por eso me gustan más los hombres...)

El Otro dijo...

Totalmente de acuerdo, existe esa posibilidad ;)

El Otro

Alvaro dijo...

Como odio generalizar, odio que se generalize conmigo, y que se me tache de cualquier cosa debido a mi género sexual. Pero tampoco pienso que todas las mujeres piensen asi. Un saludo.

PD: Te hemos agregado a nuestros enlaces en el blog. Espero que no te moleste.

george dijo...

¿porque siempre esta pregunta: quien es mejor o vale mas?
Mujer y hombre solo no son nada, uno/a necesita al otro/a la otra, solo así funcciona el mundo sin problemas. a los hombres les gustan las tetas y a las mujeres los falos....
yo no veo ningun problema!!!!!

un abrazo