28 de diciembre de 2005

Cambio de rumbo



Quizás os preguntareis por qué he tardado tanto en escribir el siguiente mensaje (y si no os lo preguntabais os lo voy a contar de todas formas). Estos días de Navidad con la familia he estado reflexionando muy seriamente sobre el rumbo que ha tomado mi vida en los últimos meses. He estado perdido, confuso, desorientado...

Si este blog llegó a surgir fue debido a todo el mal karma que había en mi interior y que me hacía ver todo de color negro. Ha sido casi un año de mensajes agrios, hirientes, a veces incluso insultantes, que no hacían sino reflejar el miedo y la angustía que se habían apoderado de mi. Pero he decidido que todo eso tiene que cambiar, que la vida es muy bonita como para estar siempre cabreado y escribiendo tonterías.

Por eso voy a dar un cambio de rumbo radical al blog. Para empezar cambiaré el nombre "Asco de vida" por el de "La vida mola mazo", mucho más optimista y jovial (a la par que moderno). Obviamente también cambiaré la plantilla, que a partir de ahora será de color rosa chicle (con letras verdes, no quiero nada de negro) y en lugar del rostro sin facciones que aparece en mi perfil habrá un bonito arcoiris (como el que aparece en la foto del mensaje, para que os vayais haciendo una idea).

Aunque el cambio más notable será el de la temática del blog. Este se convertirá en un diario personal en el que anotaré mis reflexiones sobre lo molón que es vivir, lo bonito que es todo, lo mucho que quiero a todo el mundo y, de vez en cuando, alguna revisión de películas, libros o cómics que me gusten. También publicaré algún poema (no he escrito nunca ninguno, pero nunca es tarde para empezar) y letras de canciones que me gusten. Eso sí, siempre que sea música optimista y de buen rollo.

Se que son cambios muy profundos para que los asimileis de golpe, pero estoy convencido que con el tiempo vereis como yo que "La vida mola mazo".

Besines!!

P.S. Aquí teneis un screenshot de la nueva plantilla

15 comentarios:

Woed dijo...

Estaba claro que no podía ser cierto. Inocente!

TST dijo...

Jajaaaaa, imposible creérselo!! Juasssss....

El inadaptado dijo...

Juas, vale, me he pasado un poco y no hay quien se trague la inocentada, pero, joer, tampoco es plan de que la gente no vuelva a entrar. Además, ¿y lo que me he reido escribiendo?

Anonymous dijo...

A mi me hubiera gustado, de verdad.

Listo Entertainment dijo...

Ya era hora de que meditase seriamente sobre el tema.

La vida no da asco.

Ser feliz es más fácil de lo que la gente piensa, sólo hay que aprender a preciar las cosas pequeñas.

Feliz 2006, por el culo te la hinco.

Dosjerez dijo...

Ya, ya...pos no, no hemos picao...bueno, al principio un poquito...

Malalua dijo...

Jajajaja aún sin concerte me di cuenta (no sé a cuál línea) de que era una bromita :P

Besitos!

angeladini dijo...

ya es la segunda, y no me lo he creido nada de nada. Pero si llega a ser la primera trago hasta el fondo

gemuchi dijo...

na..desde la segunda línea se veía venir!! anda k..hoy has pecao d poco original!jijiji

Pero anda..toma un besin inocente!

Chasky dijo...

Pues sí la vida es un puto asco, pero lo que tenemos que intentar es que sea lo menos asquerosa posible.

Eso de la vida de color de rosa, y ser todo el día feliz y optimista no se lo puede creer nadie, hasta los que están forrados tienen que tener un asco de vida, menos asquerosa que la mía o la tuya, pero también patética.

De todas formas, ánimo que de la mierda también salen flores.

Alvy Singer dijo...

Bueno, a mi me ha hecho gracia lo de Besines....

Un saludo

engelson dijo...

A mi me parece un cambio necesario y que todo el mundo va a agradecer.

Pablo Díaz dijo...

jajajaj Muy buena

Nepión dijo...

Uppps. ¡Qué susto! Ayer cuando pasé a verte, todavía no habias escrito y, claro, hoy, uno no se espera estas cosas. Quizá sea mejor una "inocentada del día siguiente. Es otra forma de llevar la contraria

Azena dijo...

jajaja
lo he visto demasiado tarde, pero creo que no me lo hubiera creido...

ha sido genial ;-)