28 de enero de 2006

Lo admito...

La verdad es que ya no es lo mismo que antes. Que los comentaristas no tienen ni la mitad de gracia que los anteriores. Que han incluido las escenas más aburridas. Que el programa es cruel, absurdo y si me apurais incluso xenófobo por cuanto supone disfrutar con la humillación de gente de otra etnia. Todo eso lo admito.




Pero también tengo que admitir que me he PARTIDO EL CULO viendo otra vez a todos esos japos dándose de hostias y revolcándose por el barro. Joder, cuánto echaba de menos un programa así...

10 comentarios:

c dijo...

Y que lo diga amigo, he vuelto a mi más tierna infancia. Y hasta me han gustado los comentarios y todo. Y es que lo tenían que hacer muy mal para fastidiar un programa como este.

gemuchi dijo...

no sé..yo es que nunca le vi la gracia al programa este. Mira k tiene fama..pero es k yo ver a esa panda de japos prestandose a esa hummillación no la entendí nunca!

El inadaptado dijo...

Creo que Viruete fue el que mejor lo expresó. Parafraseando, a la gente le hace gracia los chinos, y le hace gracia ver a gente dándose hostias. Así que Humor amarillo tiene la fórmula perfecta: chinos dándose hostias.

Vale, son japos, pero aun así: qué grande es este programa...

Funebris dijo...

Humor Amarillo es un programa mítico de nuestra infancia... ¡Joder, si entre él y WWF, "Telahinco" tenía las mañanas perfectas! Ahora, y después de peticiones y peticiones, de años de lucha y de cientos de miles de firmas, cOº nos hace un regalo, y nos lo pone... y las cosas como son, me he deshuevado viendolo, y estoy con Crazy Japan, hasta los comentarios me han hecho gracia....

P.D: Soy un perturbado y lo he grabado en DVD, cuando se rellene uno entero, si alguien los quiere, encantado de hacerle una copia y mandárselo.

Listo Entertainment dijo...

Lo más risible de Humor Amarillo no son los pequeños seres amarillos pegándose leches ni el doblaje, sino los fans.

Yo puse a parir el programa burlándome del anterior doblaje que confundía chinos con japoneses, y las respuestas han sido más furibundas que nunca.
Ni siquiera los fans de Star Wars o los fans de Pasolini son tan cazurros ni están tan flojos en "comprensión lectora" como los fans de Humor Amarillo...

Juzgue usted mismo a ver que opina:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/01/humor-amarillo.html

y keep on rocking,

El inadaptado dijo...

Acabo de leer los comentarios. Joder, qué mal está la parroquia. No se por qué la gente insiste en justificar constantemente sus actos y sus gustos. Con lo fácil que es decir: "sí, este programa es una mierda pero me gusta"

Funebris dijo...

Con lo fácil que es decir: "sí, este programa es una mierda pero me gusta"

òÓ ¿Es que todavía no se han dado cuenta de que es una mierda? La verdad que ami también me pone de los nervios que la gente intente justificarlo todo cuando no tiene mayor justificación que "es una mierda, pero me gusta".... Es que a veces somos muy masocas y tenemos que justificar hasta porque vamos al cuarto de baño.

Creo que de aqui, todos reconocemos, yo el primero, que es una mierda, porque es así, pero la infancia y la ración de gente metiéndose ostias (indistitamente de su origen, credo, o raza) no tiene precio...

Dr.Benway dijo...

Hombre los comentarios eran ingeniosos en algunos momentos, pero les faltaba soltura, gracia... creo que es inevitable comparar a los nuevos comentaristas con los míticos Coll y Herrera, claro que el programa ahora tiene otra estructura, más lógica y ordenada no como Telecinco que ponía pedazos sin ton ni son (aunque eso nunca me importó demasiado) creo que los nuevos comentarios pueden llegar a gustarnos si le damos tiempo y se consolidan y maduran.

He leído el artículo de listo entertainment y lo cierto es que no estoy de acuerdo con su planteamiento, ahora también es verdad que a la gente se la va un poco la pinza. Quién no quiera verlo que no lo vea y punto, problema resuelto.

Funebris, estoy con usted QUE GENIALES QUE ERAN LAS MAÑANAS DE LOS SABADOS con Pressing Catch y humor amarillo y es que telecinco antes molaba con las mamachicho y todo era genial, ahora van de solidarios mientras emiten horas y horas de corazón y basura similar

Bueno que rollo he soltado perdónenme y saludos a todos

Horrorscope dijo...

Pues nosotros (me refiero a la familia9 nos hemos reunido para verlo mientras comíamos, y la verdad es que hasta la abuela se ha descuajeringao de la risa. Ah, y no me hablen de las mañanas de los sábados en telahinco que me pongo rabiólico al ver no la realidad no sigue siendo así de hermosa.

Horrorscope dijo...

Por cierto, los comentarios nuevos no me han gustado nada.