11 de enero de 2006

Mayday, mayday!



Señores pasajeros, estamos atravesando una pequeña zona de turbulencias. Por favor, permanezcan en sus asientos, abróchense los cinturones de seguridad y no miren a través de las ventanillas como se desprenden piezas sueltas del fuselaje.

En breves instantes las azafatas les ofrecerán una tranquilizadora demostración de como proceder en caso de aterrizaje forzoso sobre los Andes o que el avión se parta en dos encima de una isla misteriosa. Rogamos a todo el mundo que se abstengan de gritar para evitar desperdiciar oxígeno y que se coloquen el DNI en la boca para facilitar la identificación de los cuerpos.

En caso de que alguien quiera echar su último polvo les aconsejamos hacerlo a la vista de todo el mundo porque los baños son muy incómodos y así puede que le alegren el día a alguien. Si lo que quieren es fumarse un pitillo, se joden.

El capitán les desea que tengan un vuelo agradable.

P.S. El viernes por la tarde aterrizaremos de nuevo. Disculpen las molestias. Traten de no vomitar a su vecino y asegúrense que las bandejas están en posición vertical.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Me gustan los hombres con uniforme... lo del ultimo polvo... puede ser con el capitan???