7 de febrero de 2006

Alto voltaje

Hoy es uno de esos días en los que la ansiedad me recorre las venas como una carga eléctrica. Tengo ganas de correr una maratón en la playa; de lanzarme en paracaidas desde una montaña; de darme de ostias con el primer bakala que pase por la calle; de drogarme hasta las cejas con opio; de robar un banco a punta de pistola; de echar un polvo salvaje con dos mujeres a la vez.




Y, sin embargo, soy absolutamente incapaz de moverme de la silla. De hecho ni siquiera me hubiera levantado hoy de la cama de no ser por que tengo que ir a trabajar...

5 comentarios:

El inadaptado dijo...

Se que hace algún tiempo escribí un mensaje muy parecido a este. Hoy mi cerebro solo me da para "remakes"...

gemuchi dijo...

joer chiki..ponte güeno ya!!!que no me usta verte malito!!!. Conoces algún motivo concreto x el k t sientas así?. Joer..ahora k habíamos medio solucionao lo del currele..

angie dijo...

¿Sabes lo que mas me duele de tu situacion en estos dias? que, pese a entenderte, lo unico que podria ofrecerte para que lo llevaras mejor es mi compañia, y ya sabes que no puede ser.

besos miles cielo

El inadaptado dijo...

Gracias Gemmita, gracias cielo, pero no os preocupeis ninguna de las dos. Supongo que esto es simplemente una fase de adaptación a la nueva situación. Lo malo es que a lo mejor el mes que viene vuelvo a estar igual que antes...

Azena dijo...

ay, qué agonías... coge el toro por los cuernos y vive a tope, que la vida es corta...