Hoy es uno de esos días en los que la ansiedad me recorre las venas como una carga eléctrica. Tengo ganas de correr una maratón en la playa; de lanzarme en paracaidas desde una montaña; de darme de ostias con el primer bakala que pase por la calle; de drogarme hasta las cejas con opio; de robar un banco a punta de pistola; de echar un polvo salvaje con dos mujeres a la vez.
Y, sin embargo, soy absolutamente incapaz de moverme de la silla. De hecho ni siquiera me hubiera levantado hoy de la cama de no ser por que tengo que ir a trabajar...
5 comentarios:
Se que hace algún tiempo escribí un mensaje muy parecido a este. Hoy mi cerebro solo me da para "remakes"...
joer chiki..ponte güeno ya!!!que no me usta verte malito!!!. Conoces algún motivo concreto x el k t sientas así?. Joer..ahora k habíamos medio solucionao lo del currele..
¿Sabes lo que mas me duele de tu situacion en estos dias? que, pese a entenderte, lo unico que podria ofrecerte para que lo llevaras mejor es mi compañia, y ya sabes que no puede ser.
besos miles cielo
Gracias Gemmita, gracias cielo, pero no os preocupeis ninguna de las dos. Supongo que esto es simplemente una fase de adaptación a la nueva situación. Lo malo es que a lo mejor el mes que viene vuelvo a estar igual que antes...
ay, qué agonías... coge el toro por los cuernos y vive a tope, que la vida es corta...
Publicar un comentario