8 de febrero de 2006

Como niños

Me hago llamar inadaptado porque no entiendo muchas cosas del mundo que me rodea. Un buen ejemplo son los patrones de comportamiento de la gente. Yo asumo que pese a mi edad sigo siendo considerablemente inmaduro, alguien a quien le cuesta enfrentarse a las realidades de la vida. Sin embargo, ¿quién se supone que es maduro?


¿Estos dos impresentables, que se pelean como preescolares en el patio del colegio?


¿El capo de la SGAE, que es capaz de querellarse con todo el país solo por no perder sus beneficios?


¿Los maltratadores, incapaces de asumir que todos somos iguales o que las relaciones a veces se terminan?


¿Los futbolistas de élite, que a pesar del pastón que ganan y las macizas a las que se follan no solo muchas veces juegan mal sino que además nunca lo reconocen?


¿Los seguidores de los anteriores, de partidos políticos, religiones o cualquier otra agrupación, muchos de los cuales (aunque no todos, menos mal) no solo no saben mantener una sana rivalidad sino que además llegan a agredirse (o matarse) unos a otros por nimiedades?


¿O quizás este menda? ¿Esto es ser maduro?


Puede que todavía sea un crio, pero si madurar significa parecerse a alguno de ellos la verdad es que prefiero no crecer nunca...

11 comentarios:

Lord Christmas dijo...

jo-der, que divertida sale ahí la cara del Warrizonegüer, ahí con su postu molona. No sé si has visto la película de "Zoolander", con aquello de la mirada "acero azul". Pues es casi casi la misma, pero en plan sutil.

Ale, asaludando!

florynata dijo...

Mas que madurar, todo esto serian ejemplos de como degenerar o algo asi. Si no queremos acabar como ellos, tendremos que ir todos con libros de Paulo Coelho (sabiduria, superacion personal, blablabla)bajo el brazo... o quedarnos tal y como estamos como tu dices. No hace falta decir que prefiero la segunda, no?

ZERO dijo...

cuando crezca quiero ser inadptado...

Azena dijo...

no cambies nunca...

wave dijo...

Yo ni siquiera tengo juicio, así que...

porlacara dijo...

... prefiero seguir con mi complejo de Peter Pan :)

Horrorscope dijo...

Coincido con Lord Chritsmas, qué ca
reto de metrochexchual que puso el Arnie.

When im lying on my bed at night
Im dont wanna grow up...

Sr. Bonares dijo...

Al q madura dios le ayuda.

Steam Man dijo...

Has metido el dedo en la llaga! fascinante estudio antropomórfico social.

REFO dijo...

Cuánta razón.

Vivimos en un mundo de inmaduros, de payasos y, muchas veces, que en muchos de los casos con rostro que ha expuesto, de HIJOS DE PUTA.

Un saludo.

REFO dijo...

Cuánta razón.

Vivimos en un mundo de inmaduros, de payasos y, muchas veces, que en muchos de los casos con rostro que ha expuesto, de HIJOS DE PUTA.

Un saludo.