25 de febrero de 2006

Desde el más allá - Día 3

Me siento como Renton en "Trainspotting" cuando decide dejar la heroína por su cuenta con el método de Sick Boy. La adicción al ordenador no estriñe como los opiaceos, pero sí que me ha vuelto la vena "maruja" y estoy empezando a limpiar toda la casa. Joder, incluso me están dando ganas de volver a planchar. También fumo más, aunque gracias a que me he pasado al tabaco de liar sigue siendo comparativamente menos que hace dos semanas. Y lo que sí es exactamente igual que en la película es que pese al frio que hace este fin de semana mi líbido va en aumento. Pasarme las horas aturdido frente a la pantalla había reducido mis niveles hormonales hasta el mínimo necesario para seguir levantándome de la cama cada mañana. Ahora paseo por la calle al acecho, como un animal en celo, olfateando el aire y persiguiendo escotes y traseros con la mirada.

Claro, que yo no soy Ewan McGregor y no creo que pueda conseguir a alguien como Kelly Macdonald en una sola noche.

Al menos hay planes para esta noche. Si me hubieran dicho hace dos semanas que iba a disfrazarme en Carnaval (con lo poco que me gusta) y que además me iría de fiesta fuera de Alicante le hubiera tomado por loco. O le hubiera mandado a la mierda. Pero sí, ante la perspectiva de pasarme toda la noche soportando la programación de los sábados, he decidido aceptar la invitación de otra bloguera (algo que no es relevante pero que me moría de ganas por decir: "he quedado con otra bloguera"; me hace parecer una persona sociable y todo, ¿verdad?). No tengo ni idea de lo que ocurrirá (posiblemente acabe agotado y hasta las narices de tanto disfraz y tanto borracho), pero en cualquier caso no me apuntaba a algo así desde nochevieja.

Ya solo queda por ver cuanto tiempo durarán mis ganas de abrirme al mundo...

5 comentarios:

Toni Salado dijo...

Inadaptado, "La verdad está ahí fuera". Y la blogosfera yo la concibo como un instrumento para conocer más de todo eso que hay por ahí fuera, no como una manera de alienarme. Es una manera diferente de relacionarse, pero es relacionarse al fín y al cabo.

Tomate algo a mi salud y disfruta, yo hará lo mismo esta noche....con blogera o sin blogera...jajajaja...

Un abrazo!

Masky dijo...

se han cambiado los papeles
yo llevo toda la semana sin salir de casa, y tu sales de fiesta :)

Pues nada, me alegro de tu nuevo cambio
y a ver si pescas alguna trucha ya puestos ;=)

Azena dijo...

que la fuerza te acompañe...

disfruta de la noche ;-)

Lucecilla dijo...

Me alegra verte animado, inadaptado. Yo venía a traerte un poquito más de droga informática, porque he descubierto una serie flash muy buena y cuando la estaba viendo me acordaba de tí, pensaba que te gustaría. Igual ya la conoces. Es Calico Electrónico, el nuevo superhéroe español. Si no lo conoces, no tardes, te vas a reir. Sobre todo me acordé de tí y de tus quejas de los doblajes malos con el final del capítulo de Los Niños Mutantes de San Ildefonso (con ese título no me dirás que no pinta bien..)

Bueno, cuando vuelvas de "ahí fuera", pásate:
www.calicoelectronico.com

Talue!

El inadaptado dijo...

Gracias Lucecilla, pero ya conocía a Cálico. Un poco tarde, puesto que ya casi había acabado la segunda temporada cuando empecé a verlo, pero era inevitable que apareciera por el blog. Estamos todos deseando ver que nos depara Niko en la tercera...