20 de febrero de 2006

Drogarse es fácil

¿Cannabis? ¿Hachís? ¿Cocaína? ¿Éxtasis? ¿GHB? ¿Heroína? ¿Opio? ¿Cristal? ¿Ketamina? ¿LSD?... CHORRADAS



Pillar un colocón es mucho más fácil y barato que todo eso. Y además LEGAL. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Con el estómago medio vacio, ingiéransen en una misma toma las siguientes sustancias:

  • Un par de cucharaditas de jarabe contra la tos (muchos de los cuales contienen CODEINA y EFEDRINA)
  • Una pastilla de calmante vitaminado (que contiene CAFEINA y TIAMINA)
  • Dos o tres cigarrillos (que contienen NICOTINA)

Subidón instantáneo garantizado. La suma de todas esas -INA alteran tu sistema nervioso mucho más rápidamente que cualquier "pasti" que te puedan vender en una discoteca.

Eso sí, ojalá me lo hubieran dicho antes. Porque para salir de marcha está bien, pero hasta que no se me pase el mareo, la taquicardia y el nerviosismo no se cómo coño me voy a dormir hoy. Y ya son las 4 de la mañana...

13 comentarios:

Masky dijo...

yo cuando llevo horas sin comer y tengo el estomago vacio me tomo una cervecita y unos chupitos de vodka y me pongo morao en cuestion de un par de minutos.

Aunque bueno... ya se que esta usted en contra del alcohol...
;)

Dosjerez dijo...

Otro, pero de mucha menor intensidad y duración...pasar de fumar 30-40 cigarros diarios a fumar 3-5 cigarros diarios...de estos el 75-100% de los casos colocón garantizado (eso si, solo dura unos minutejos...)

Carlitos Satan dijo...

Te leo en silencio pero este post de hoy me ha animado a desvelar mi profunda admiración, el próximo fin de semana pruebo yo, ya te contare.

gemuchi dijo...

joer..mis colocones me los pillo cuando me enchufo un cigarro después de llevar un día sin fumar..menudoo mareo colega!.

Estas malito?? k pecao! mua mua mua sana sanita!

El inadaptado dijo...

Asias, Gemmita. Es un vulgar catarro, aunque quien lo diría con lo que pegan las medicinas. Ahora entiendo eso que dicen siempre que no hay que automedicarse. La leche, y eso que parecían inofensivas...

Eso sí, supongo que las cantidad necesaria para que te haga efecto, como siempre, variarán por cada persona. A mi me bastó eso para pegarme el cebollón (que susto me pegué, coño, yo solo quería calmar la tos). En cualquier caso estoy convencido que un buen chupito de jarabe para la tos con Red Bull y un par de cigarrillos le dan mil vueltas a cualquier anfeta.

Por cierto, por si a alguien le interesa saberlo: no he pegado ojo en toda la noche...

iLchuL dijo...

Viva el insomnio, yo tambien me uno al club xD

Ay no, que esto va de enfermos...en fin, esque hace tiempo que no te dejaba un comentario y me hacia ilu...
Que te mejores pronto ^^

El inadaptado dijo...

Gracias. Pero si es por eso, tengo el carnet del club de insomnes desde hace años. Me pregunto que combinación de medicamentos tendría que tomar para igualar los efectos de la marihuana...

angeladini dijo...

XDDDD, me gustan las cosas más naturales e ilegales jajaj

Alazne González dijo...

jajajaja
sisi, recuerdo el paracetamol con codeina, o el freandol, jajaja, txutan que da gusto, omo nos drogan los medicos... o no...

Anonymous dijo...

de putisima madre kien iba a decir k KEVIN SPENCER es listo jajaja, oju yo mañana mismo me voi a la farmacio compro to eso y ale a fliparlo ostias k guapo desfase xaxisimo de lujo guapisimo k wapo xaxi k si:D:D:D:D^^ por cierrto GRACIAS

orgullo colombiano dijo...

hola hola amiguillos!!!
les enseñare una nueva forma...
la cascara de platano secada al sol y luego se cojen las tiritas y se envuelven en una telaraña...
acto seguido a un cigarrillo sacarle el tabaco y revoverlo con la anterior mezcla. enrollar todo y fumenlo!!!! que tal?? he???

tengo muchos mas consejitos de colombia para el mundo...
hasta la proxima... aficionados.

Anonymous dijo...

LES DARE UN CONSEJO CHINGON PARA Q SE PONGAN BN LOCOTES MEZCLEN LO Q USTEDES CONCIDEREN PARA UN BUEN OQUE DE MOTA Y COCAINA PONCHENLO BN FUMENLE,DENLE UNOS JALONSOTE DE LOS Q LE DABA ADOLFO HITLER Y SE PONDRAB BN LOCOTES INTENTELO SOY EL CIBER DE CELAYA GTO MEXICO

Mateo dijo...

Valla que sirve para colocarse la receta de este blog, solo necesite 3 cucharadas de Dihidrocodeina, 1 pastilla de cafergot y fumarse 2 cigarrillos, si queres subir el efecto tomarse unos tragos de licor fuerte y ya lo tenes.
saludos desde Colombia!!!!