4 de febrero de 2006

Fe de errores

Hace pocos días dije que los comentarios de la reposición de Humor Amarillo en Cuatro no tenían ni la mitad de gracia que los de su emisión en Telecinco.



Me retracto. Por si el programa no fuera lo suficientemente cafre de por sí, oir cosas como que el pelanas del laberinto del chinotauro es "como Julian Muñoz pero en guapo" o que a los concursantes "están recibiendo más que Celia Blanco en Todos contra Celia" es absolutamente hilarante. O los rótulos sobre el chino cudeiro, o las entrevistas a los concursantes, o el "mojón asesino"...

¡Que vuelva el Pressing Catch!

3 comentarios:

Sr. Bonares dijo...

Personalmente no admito q te retractes; opino como tu al principio, y es imposible q se puedan equiparar los comentarios de "cualquiera" a aquellos míticos de telecinco (con el logo de la flor); Humor amarillo es un programa de culto y no se admite q se cambie el nombre a "El laberito del Chinotauro" o a "Los cañones de Navarone"; Si bien admito q me salió una risita cuando hablaron de Harry Potter, considero que no llegan a la altura.

Si vuelve Pressing Cach, espero que rescaten al mítico Héctor del Mar sino, q lo dejen donde está, en el "top ten" de los programas míticos.

REFO dijo...

Oiga, ya son muchos los que me emplazan a hacer lo mismo que usted y retractarme de mi aversión al nuevo doblaje.

Tendré que darle una nueva oportunidad.

Un saludo.

El inadaptado dijo...

Sigo admitiendo que no son tan buenos como los originales y que cambiar nombres tan míticos es casi un sacrilegio. Pero lo que no puedo negar es que estos son muy cafres y que han conseguido que me ría a mandíbula batiente con algunas (que no todas) de sus tonterías...