7 de junio de 2006

Pardal



Pájaro, en varios idiomas. Y también pardillo, al menos en esta comunidad. Así es como me debieron ver en mi perfil del sistema de contactos. No les culpo. Un tio con cara de no haber roto un plato en su vida, que confiesa que prefiere llevar una vida tranquila, al que ni siquiera le gusta el deporte, con aficiones vulgares (por no decir aburridas) y, por supuesto, soltero. La víctima ideal. No es casualidad que en apenas dos semanas traten de timarme dos veces.

Disgresión. Yo fui un miembro estable durante 10 años de una compañía de teatro aficionado en mi pueblo natal. Nada sorprendente, puesto que allí hay casi una decena de agrupaciones distintas (en algo tenemos que matar el tiempo). Aun no siendo de las mejores (tampoco de las peores) hacíamos bolos de vez en cuando. Recuerdo una siesta improvisada entre las butacas del teatro de un pueblo cercano tras montar el escenario. No se que cable se me cruzó en dicho momento, pero antes de acomodarme grité en voz bien clara: "Si no es para follar que nadie me moleste". Y desde el otro lado de la platea, tras un pequeño murmullo de sorpresa, una de las chicas dijo: "no me esperaba eso de tí".

Claro, porque yo no digo esas cosas. Yo no soy así. Y aunque lo fuera, nadie lo creería.

Nadie me hace caso cuando hablo de este tema, pero estoy convencido de que la principal razón por la que mi vida sexual ha sido tan anecdótica es porque generalmente no piensan en mí en esos términos. ¡Eh, yo soy un buen tio! El amigo tímido. El colega raro. El compañero de clase calladito. Y, según parece, esos no follan. En serio. Es como si perteneciera a otra esfera de la realidad. Sin polla, como un santo, como un padre, como los Madelman. Oh, sí, bueno, está asumido que me hago pajas, pero poco más.

Cuando alcanzo la suficiente confianza con alguien, con el tiempo, dejo de callarme todas las barbaridades que se me ocurren y que generalmente no suelto más que en el blog. Pero para entonces parece que ya es tarde. Supongo que la culpa es mía, de mi personalidad. Vale, lo acepto, ante los desconocidos siempre soy tímido, serio, callado y procuro no hacerme notar. Un auténtico pardal. No digo obscenidades, no lanzo insinuaciones, mantengo siempre las distancias. No soy una amenaza, soy un buen tio. Eso tiene la ventaja de que nadie tiene reparo en contarme sus intimidades o en quedar conmigo a tomar café sin que parezca una cita. Pero precisamente por eso cualquier salida del papel principal no parece creible. Si le pidiera sexo a cualquiera de mis conocidas lo fliparía en colores. Luego quizás pensaría que se trata de una broma. Y si finalmente viesen que voy en serio, se acojonarían. Oh, sorpresa, parece que sí tengo polla después de todo.

Es como este blog. No puedo intentar ser realmente morboso sin que parezca ridículo. Lógico, si lo miras bien. No puedes hablar de tus miedos, tus dudas y tus problemas, de abrir tu corazoncito, y después comentar que te gustaría atar a tu pareja a la cama y untarla de nata para lamerla de arriba a abajo. Suena casi tierno. Porque yo soy tierno. Cuando me conoces te dan ganas de abrazarme, no de chuparme la polla.

Hay gente que me pregunta por qué fumo, si en realidad nunca me ha gustado demasiado. La principal razón es el aburrimiento. La otra es porque está mal. Llegó un punto en el que no podía soportar escuchar a la gente decir "oh, vaya, así que ni fumas, ni bebes ni nada. Que sano que eres" y que me lanzaran la mirada. ESA mirada. La que te convierte en una rareza, en un santo varón, en un puto Madelman. Sin polla. Joder, me encanta esa palabra. Polla, polla, polla. Nunca digo "polla" en persona. Debería hacerlo más a menudo, sobre todo cuando me presentasen a alguien. Hola, me llamo Inadaptado y tengo polla. Así vencería al efecto "tres segundos", como ponía en la página que me recomendó El listo. Parecería un salido, pero, oye, es que resulta que soy un salido.

En fin, este verano asistiré a mi primera despedida de soltero de un amigo. El primero que cae. A falta de decidir que putada le gastaremos (alguna caerá) ya estamos pensando en como daremos el cante durante la fiesta. Alguien ha sugerido que hagamos unas camisetas en las que pongan en letras grandes "No lo preguntes. Queremos follar".

Me temo que yo tendré que añadir a la mía "Tengo polla. En serio"...

15 comentarios:

r dijo...

pues mira que a mi aveces me pasaba todo lo contrario porque era muy pasada.
cambie de blog, el otro me tenia mamada.

Leana dijo...

Buah, lo difícil es encontrar la medida "ni-baboso-salido-ni-amigo-del-alma-sin-polla"

Azena dijo...

jajajajaja

a mí me pasa lo mismo. pero no tengo polla.

;-)

El Tete dijo...

Quizá el problema es que, por cómo te describes, las chicas te ven aburrido.

Y eso es intolerable.

El inadaptado dijo...

Se me da mal mentir. El problema es que tampoco estoy siendo honesto del todo. Tendría que empezar a ser "brutalmente honesto", como House.

Aficiones: Me gusta leer cómics, ir al cine, pasear por la playa, fumar porros, hacerme pajas y que me laman la oreja antes de follar.

Seguramente las cosas cambiarían bastante. Qué coño, igual lo cambio ahora mismo...

k|nt dijo...

Cómo para dar consejoes estoy yo también.

Aunque supongo que todo es cuestión de actitud, no de ser tímido o más descarado, sino de tener claro que si quieres follar, vas a tener que intentarlo, de una manera u otra.

Por cierto:
¿ Qué eso del efecto 3 segundos ?

El inadaptado dijo...

En uno de los artículos de la página que menciono se decía que lo más importante a la hora de ligar era la impresión que causabas en los tres primeros segundos, porque esa era la que perduraba. Si en esos tres segundos consigues impresionarla, triunfas. Si no, olvídate. O al menos eso dicen.

En mi caso la verdad es que podría explicar muchas cosas...

ToNee dijo...

Yo ademas llevo un tatuaje en la frente k pone "SOLO SIRVO COMO AMIGO".

r dijo...

eso de los tres segundo es mentira, almenos a mi la impresiond elos tres segundos me ha dejado totalmente decepcionada al media hora o al revez.

ChicaDeLasParanoias dijo...

"Cuando me conoces te dan ganas de abrazarme, no de chuparme la polla."
A mi me darian ganas de las dos cosas, eso seguro ;-p
"Aficiones: Me gusta leer cómics, ir al cine, pasear por la playa, fumar porros, hacerme pajas y que me laman la oreja antes de follar."
Obviando lo de fumar porros el resto me gusta, porque tendremos que vivir tan lejos? xDD

El inadaptado dijo...

Porque si el destino y la suerte me pusieran las cosas tan fáciles, yo no sería yo y este blog posiblemente no existiría...

Virrey Mendoza dijo...

Vaya, vaya... ¿acaso veo un placentero regodeo en tu inaptabilidad social? ¿acaso no disfrutas siendo el "raro"? Mmmmm... Si quieres cambiar la imagen que tienen de ti por otra (no necesariamente mejor, oiga), te recominedo que en la despedida de soltero de tu amigo contratéis a un puta guarrona de categoría, hagáis un bukkake con los colegas, os grabéis sin taparos la cara y lo colgéis en Interneto.
Salud!

nada importa dijo...

A mi no me engañas.

Tú te gustas, inadaptado.

nada importa dijo...

A mi no me engañas.

Tú te gustas, inadaptado.

Guni dijo...

pues a mi me pone el inadaptado xD