2 de mayo de 2009

Heredaremos el mundo

Han sido muchos años de aguantar las miradas indulgentes y los aires de superioridad de aquellos para los que pasar más de cinco minutos en sus casas les producía urticaria; muchas comidas en la empresa escuchando a nuestros compañeros recitar como papagayos la lista de destinos turísticos que ya han visitado y los que les queda por visitar; muchas horas de conversaciones telefónicas con nuestros padres intentando convencernos de que vayamos al teatro, visitemos una exposición, nos vayamos de vacaciones a un país centroeuropeo o cualquiera de las actividades que en realidad le gustaría hacer a ellos pero ni se atreven a plantearse; muchos momentos de duda y arrepentimiento cuando nos quedabamos enganchados durante horas a un mismo videojuego. Pero parece que, por fin, ha llegado nuestra hora.

(Imagen original robada vilmente de aquí)


Nosotros, los asociales, los marginados, los misántropos; nosotros, los que no salimos de casa ni aunque se incendie y no nos separamos del ordenador ni aunque deje de funcionar; nosotros, los que siempre hemos evitado el contacto personal como si la gente quemara seremos quienes hereden el mundo. Porque teníamos raźon. Y cuando la humanidad haya desaparecido debido a esta nueva plaga bíblica, tomaremos las riendas y crearemos una sociedad más justa, sin canon en los discos ni cuota mensual en el WoW, con anchos de banda simétricos, votación de nuestros representantes por karma, reparto a domicilio de absolutamente cualquier cosa y dos docenas de canales de televisión en abierto donde se emitan series en VOSE.

Sí, bueno, lo de la reproducción lo vamos a tener jodido, pero ya se nos ocurrirá algo...

3 comentarios:

Anonymous dijo...

www.ascodevida.com es tuyo? Es genial!

El inadaptado dijo...

Pues va a ser que no. Esto me pasa por capullo y no apropiarme del dominio cuando debía. Ahora me pisarán las visitas y la visibilidad en Google. Y eso que la página no deja de ser un plagio descarado de una página francesa. Joder, si hasta el diseño es el mismo:

http://www.viedemerde.fr/

En fin, aquí el que no corre vuela...

Kanda dijo...

Es el típico sueño friki, dominar el mundo. Sin embargo creo que ese intento de civilización acabaría pereciendo de una forma u otra. Bueno, como todas.

El cerdito es monísimo.