14 de junio de 2005

Días negros




Estos dias parecen todos iguales. Trabajar, comer, dormir poco, escribir algo. Una monótona rutina que me está matando.

En épocas como esto mi vida pierde todo sentido. Me convierto en una máquina que simplemente cumple con las funciones para las que ha sido programada. No hay rastro de satisfacción, de felicidad, de placer, ni siquiera de comodidad. Me levanto por las mañanas sin saber que dia es, camino como un autómata hacia el trabajo, y cuando acabo mi jornada voy corriendo a casa solo para descubrir que tengo tantas cosas que hacer que apenas puedo descansar.

Un dia tras otro, un dia tras otro.

Voy al cine para intentar divertirme. Compro comics que apenas tardo unas horas en leer. Me refugio en novelas, en series de televisión, en internet. Pero ese efímero momento de distracción no sirve para nada. Al día siguiente vuelve a sonar el despertador y me vuelvo a levantar como un zombi para repetir lo mismo una y otra vez, una y otra vez.

A veces siento que voy a volverme loco.

No hay comentarios: