24 de enero de 2006

Al líder de la oposición:


Sr. Rajoy,

si realmente cree que me voy a levantar de la poltrona un domingo para votar sobre un asunto (el nuevo estatuto de Cataluña) que no me importa lo más mínimo, cuando en su momento no hice lo propio con un tema a priori más importante (la constitución europea), es que o le ciega la ambición de poder o piensa que soy estúpido. O puede que ambas cosas.

Si lo que quiere son nuevas elecciones haga el favor de pedirlas de una puñetera vez, en voz alta, bien clarito y sin rodeos. Y si no, por favor, deje de tocarnos las narices...

11 comentarios:

Rafalet dijo...

Amén.

Dr.Benway dijo...

¿Has vuelto a cambiar la plantilla? o me estoy volviendo majara... jajajajaja

Funebris dijo...

Siempre he dicho lo mismo... estos politicos son unos putos magos del humor.

gemuchi dijo...

k se opere el frenillo k me pone mu nerviosa!!! parece que dice las cosas de broma!!

porlacara dijo...

Yo voto que le metan la urna por donde la espalda pierde su casto nombre al barbas de la foto... (lo peor es que a buen seguro lo disfrutaría...)

TST dijo...

Y por cierto, como traductor tienes un reto en mi blog (publicidad absurda, ya sé). ;)

Lucky-Lilith dijo...

Yo creo... que precisamente, sabe que la gente no votara, votaran solo los obsesionados con el tema: peperos y demas. De ser asi no se aprobara, y su kerida, masticada y torturada ciudad de MadriZ seguira recibiendo pasta,pasta para las obras horteras con las que nos dimanitan la convivencia aqui en la capital :( (Y para sus mil y un chanchullos...)

El inadaptado dijo...

Estoy tan harto de oirles que casi me dan ganas de votarles en las próximas elecciones para que ganen y dejen de dar el coñazo. Total, gobierne quien gobierne vamos a seguir puteados los de siempre...

David dijo...

Yo le pido que sea tan amable de disolver su intento de partido político y retirarse a un sitio sin teléfonos. Rajoy (y sus dobermann) es ese tipo de persona que, como no tiene argumentos, se pasa el día insultando. Y quiero pensar que este país es más inteligente que todo eso.

Funebris dijo...

Inaptado Dixit: Estoy tan harto de oirles que casi me dan ganas de votarles en las próximas elecciones para que ganen y dejen de dar el coñazo. Total, gobierne quien gobierne vamos a seguir puteados los de siempre...

Piensalo bien... Tendrías que levantarte temprano, hacer cola en la urna, aguantar la mala ostia del que esta en ella, el remordimiento de conciencia por haber votado al Barbas este (joder... a este paso lo acabaremos llamando Papa Alejo)... Demasiado estrés para tan pocas ganas... Y encima para después quejarnos cuando este al poder... mejor que voten otros.

El Ave dijo...

pero es que se te olvida lo más importante: según el propio texto constitucional, las reformas esstatutarias únicamente han de ser aprobadas en referendum... dentro del territorio de la comunidad afectada. al parecer marianín no se ha leído bien la constitución.