9 de enero de 2006

El inadaptado... ¿al descubierto?



Ahora que han acabado las vacaciones (quien las haya tenido,claro) y que parece que todo el mundo está volviendo a sus ordenadores, me gustaría hacer una pequeña encuesta.

La verdad es que todo esto me resulta un poco ridículo. Es decir, esto no es La Carcel de Papel, ni Microsiervos, ni Kirai; Asco de vida es tan solo una estúpida página personal de un parado con una grave carencia de vida social (y de cualquier otro tipo de vida, si me apurais) que de manera más bien inexplicable ha llegado a las 300 visitas diarias. Lo cual, por otra parte, es una absoluta minucia comparada con cualquier blog mínimamente serio, pero aun así a veces me acojona. Es decir, descartando a la gente que entra varias veces para ver los comentarios a un mensaje y los que vienen de rebote mediante Google Imagenes, son más de 150 personas leyendo a diario mis pajas mentales. Y pensar que me niego a ser profesor de inglés de instituto, en el que como mucho tendría a 30 alumnos en el aula...

Bueno, la cuestión es que, por algún inexplicable motivo, parece que os gusta lo que escribo. Al menos os hace gracia, y eso que muchos mensajes son más espesos que un tratado de paleontología. Lo cual ha hecho que me tome en serio algo que en principio no era más que un hobby (en algo hay que emplear el tiempo libre). Esta es ya la cuarta plantilla, tengo otros tres blogs más, he publicado más de 300 mensajes (joder, 300... se dice pronto, ¿eh?) y casi sin darme cuenta apenas faltan 9 días para que cumpla mi primer año de vida bloguera. Un año ya... ufff...

Pues vereis, con motivo de este primer aniversario me he planteado dos cosas. La primera es una plantilla nueva (sí, otra), que seguramente no me va a dar tiempo a terminar antes del 19 de enero (¿he dicho ya que el Html no es lo mio?). Y la segunda es precisamente la que os quería consultar a vosotros. Es decir, ya que sois los que, repito, por alguna razón que no entiendo, seguís entrando cada día a leer mis estupideces, supongo que teneis derecho a opinar. En fin, al grano:


¿Que os parece que salga del anonimato?



Eso no significa que vaya a publicar mis datos fiscales en el blog, ni mucho menos. Mi idea es sustituir la foto del Inadaptado por una mia, eso sí, una borrosa tomada desde el movil para no dar demasiadas pistas. Además diría mi nombre (no entero, claro está) y el de mi famoso pueblo de origen. Bueno, de esto último ya no estoy tan convencido, porque mucha gente podría atar cabos, pero es que tengo tantas ganas de ponerlos a parir...

En resumen, que se acabaría el "halo de misterio" (juaz) del Inadaptado y a partir del 19 sería yo, simplemente yo. Bueno, mi apodo seguiría siendo el mismo, pero se trata de demostrar que soy real, alguien a quien se puede partir la cara, hacer proposiciones indecentes u ofrecer contratos de trabajo (agradecería ofertas para ser articulista). Ultimamente temo que al haber creado un personaje tan radical haya quien se tome en serio mis chorradas (lo cual nunca ha sido mi intención), o que mi propio personaje me absorba. Así que antes que perder mi identidad, prefiero revelarla.

Vosotros, ¿qué opinais?

30 comentarios:

Anonymous dijo...

Voto que no.

Anonymous dijo...

tioooooooooo

A ver... si es precisamente uno de los elementos clave del blog, el hecho que nadie sepa quien eres... y dando el hecho que es uno de los escudos para estar posteando sobre temas con la "soltura" con la que lo haces...

Mi pregunta es... crees tú que seguirás posteando igual o que va a cambiar algo en tu forma de argumentar las cosas o de plasmarlas??? Si dudas... yo también dudaría en revelar quien soy, la verdad!!!

Sin embargo... si finalmente decides hacerlo... pues nada seguiré leyendo tus posts :)

gemuchi dijo...

Voto que sí a tu cara y tu nombre. Tengo mucha curiosity por saber tu nombre real y me muero de ganas de que el mundo vea tu carita de azucar..te garantizo que te lloverán las proposiciones para redesvirgarte!jijiji

Anda sí..ponla un ratico!!!!!!

mua muaaa

Nepión dijo...

Ufff. Con proposiciones como la de gemmita cualquiera se niega. Sin embargo, me temo que tendrías que darle un giro enorme a las adaptiras. Mi voto es para la opción que tú mismo elijas

John Milton dijo...

La vanidad... mi pecado favorito

El inadaptado dijo...

No, la verdad es que no estoy convencido. Por un lado me tienta dar la cara y llevarme un poco de "gloria" (juaz). Por otro lado se que me cortaría más a la hora de decir según que cosas.

O no.

O yo que se...

gemuchi dijo...

joer..no te vas a dejar asesorar por mi?? andaaaaaaaaaaa, da la caraaaaaaaaaaaaaaaaaa y no hagas un mundo de esta discusión!! como no la des en toas maneras me tendrás k disir tu nombre y mandarme a mi una afoto firmada!jijiji

Angie dijo...

Yo se tu nombre real, enterito, de donde eres, hasta tu direccion postal actual... y te conozco... si de algo te vale mi opinion, ya que tu sabes quien soy, voto que no, aquel que te conoce, te reconoce ya en el perfil... y los que no te conocen, alimentan su imaginacion... no les niegues eso sr. inadaptado! Es... mi humilde opinion.

Besitos miles!!

ZERO dijo...

yo mantengo el anonimato por que de lo contrario me sentiria atado al escribir de algunas personas....

pero por otra parte dar la cara suele dar mas visitas aun al blog...

your choice....

voto a favor.

Lord Christmas dijo...

Yo también voto que no, romper el anonimato perdería el encanto y Ceniciente no se dejaría un zapato cada noche a las 12. Pero lo de cambiar la plantilla es buena idea.

Ala pues, pizza pa' tos! pa tooos!

anilmanchego dijo...

yo no soy anonimo, y a veces me arrepiento.

Creo que si quieres salir del anonimato, haz otro blog y empieza de 0, este dejalo como está

El Ave dijo...

Yo voto que no porque parte del morbo del Inadaptado es ese, esa carita de interrogación constante. También puedes poner una afoto de tus pies como telita que tiene unas zapatillas muy majas y tal.

A mí personalmente me gusta mucho este diseño. Pues sí porque es así muy propio. Pero si lo quieres cambiar yo seguiré siendo tu fan namber guan. Of course.

El inadaptado dijo...

Bien, bien, veo que va ganando el no. Yo también empiezo a inclinarme por seguir en el anonimato (si no tuviera dudas no os habría preguntado). Quizás haga caso a mi paisano y cree un blog nuevo en el que sí de la cara (aunque sin relacionar ambos, claro está).

Por cierto, ave, la nueva plantilla (si la acabo algún día) va a ser muy parecida a esta. Aunque los cambios nunca vienen mal, me gusta como ha quedado tu blog.

Sigo esperando opiniones

Rafalet dijo...

Que se veeeeeeea, que se veeeeeeeea.

El Tete dijo...

Ah, la vanidad te vence, joven padawan

LittleJesus dijo...

A mi me gustaría que volvieras a tener el mismo sarcasmo que antes, parece que te hayas dejado llevar por lo que la gente espera de ti y cada vez me gustan menos tus paranoias. Antes me reía de aquello que criticabas y cómo lo hacías, ahora... Tan solo me causa indiferencia.

Lucky-Lilith dijo...

Aunque creo que casi todo el mundo se muere de curiosidad, yo opino que no. Es tu "personaje" por aqui, no es que seas anonimo. Eres el Inadaptado y ya ta, no? No tienes porque regalarte al 100% La faceta Inadaptada es la que muestras, y de eso va la cosa al menos en este blog. Y lo peor que podria pasar es que la tematica cambiara, tu mismo dices que te daria palo poner segun que cosas. Y eso si q no -_-

Aenea dijo...

Pues a mi me intriga saber el ambiente en que te mueves y ver tu cara... aunque claro, eso es un aliciente que desaparecerá en el momento en que te muestres...

No me veo capaz de aconsejarte en tu dilema: quiero y no quiero verte.

Patons!

REFO dijo...

Enhorabuena por el aniversario.

Yo respeto su decisión de dejarse ver o no. Todo depende del ego de uno y de la poca vergüenza pública.

Esta blog seguirá siendo un referente, le veamos el rostro o no.

porlacara dijo...

Ese halo de misterio que le envuelve siempre le ha sentado muy bien.

En cualquier caso, te pseudo descubras o no seguiremos leyendo tus desahogos psicológicos ;)

Larga vida a Asco de vida!!!

trinux dijo...

Para "ilustrar" mi opinión uso una historia del álbum "La peor banda del mundo" en su número 5 "La oficina de desechos postales".

Se titula "El principio de la incertidumbre" y nos cuenta como un hombre recibe una carta con "la respuesta" de su amor. Al final nos dice: "Una carta cerrada puede contener todas las respuestas... incluso las más esperanzadoras". No la abre.

Vamos, que no. Aunque podrías jugar con la foto... :-D También puedes usar la "técnica" Homer, igual que en su página web...

http://mrxswebpage.com/

... ya nos cuentas. Saludos

Wishcure dijo...

Yo también voto por el no.

Y ya tá :P

Un saludín.

Dosjerez dijo...

Por una vez, sin que sirva de precedente, asegura vehemente la Bea, va a postear el comentario ella solita, vamos, que me dicta que escribo:

Pon una plantilla con un fondo blanco, que me estás destrozando mi ya de por si patética vista de miope...si, enseña tu cara, es puro egoismo, es curiosidad, morbosa curiosidad.

Y dice Jose:
La plantilla, como tu veas colega, yo el texto lo leo desde sage, fondo blanco, texto negro, solo entro a la pagina propiamente dicha para ver los comentarios, pero si que no debe ser buena para la vista tu plantilla actuál.
De mostrar tu cara...como tu veas, yo no considero eso necesario, vamos que no me afecta que quien escribe sea anónimo o no, me interesa lo que cuentan y como lo cuentan, no su fisico, un apunte...salir del anonimato no tiene vuelta atrás, no puedes borrarlo, si quisieras volver a hacerlo tendrías que empezar en un nuevo blog, cuidándote de no hablar de el ático, de las vistas de alicante, tu trabajo de recepcionista...es decir, piensatelo.

florynata dijo...

Para los que te leemos desde hace tiempo esta es nuestra oprtunidad de ver lo que celosamente nos ocultas... tu identidad. La verdad es que me muero de ganas de poner una cara, un nombre, un lugar de origen al inadaptado. Pero dejando a un lado egoismos, no sería una idea muy acertada, y menos si nos privas de según qué comentarios ácidos, sarcasmos, personajes o situaciones que enganchan tanto. Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, voto por un NO.

Mariano dijo...

Yo creo que es una decisión qu tiene sus pros y sus contras, pero yo en tu lugar lo haría. Si algo caracteriza este blog es la sinceridad y el llamar a las cosas por su nombre y el hecho de exponerte a que te reconozcan, es cierto que en un primer momento puede hacerte dudar sobre decir ciertas cosas, pero tambien puede hacer que te comprometas más aun con lo que dices y asumas por así decirlo esa responsabilidad.

Además, por lo menos a mí me pasa, cuando pones cara a quien escribe lo ves más cercano, más real.

O simplemente, que somos curiosos...

iLchuL dijo...

Si crees que dejar el anonimato va a cambiar tu vida bloggera...no lo hagas, seria una gran pérdida.
Pero si realmente te apetece...no nos dejes más tiempo con la curiosidad!!!
Voto por que decidas tú mismo.

Dr.Benway dijo...

Realmente me da igual, pero para llevar la contraria a la mayoría voto que sí

VENGA ESE CARETO QUE SE VEAAAAAAAAAA

Conste que lo hago por llevar la contraria

Malalua dijo...

Ummm veamos yo en parte me arrepiento "un poco" de haber puesto fotos mías (esto en parte es culpa de mi amiga Merrick) ya que me restado un poco de libertad a la hora de soltar paranoias. Pero vamos, si crees que te aportarás más a ti mismo mostrándote, adelante.

Saludos de una nueva "fan" tuya.

besos!

Listo Entertainment dijo...

Podrás decir barbaridades más a gusto si no pones datos reales.
Yo al menos, desde que mi madre y mis compañeros de trabajo leen mis cómics y mis webs, pues como que me corto un poquito más.
Pero usted mismo, como si quiere colgar una foto de su culo.

forfy dijo...

Uhmm, definitivamente no. Vamos, haz lo que quieras pero estoy con listo entertainment. Yo soy semi-anónimo y me limita mucho...

Por cierto, felicidades por el año! Y a seguir así!