25 de mayo de 2009

Día del orgullo friki 2009

Partamos del hecho de que la gran mayoría de mis compañeros de trabajo rondan la treintena y que, al estar en uno de los departamentos más elitistas de la compañía (especialmente por la alegría con la que se despide a los que consideran no aptos), a todos se nos presupone madurez, experiencia y sentido común.

Resulta que:

  • Varios de ellos han inventado un juego por el que deberán pagar una multa si no dicen una palabra clave a tiempo.
  • Un pasillo entero se haya aterrorizado ante la presencia intermitente de unas feroces y peligrosísimas polillas blancas no más grandes que una goma de borrar.
  • Buena parte de las féminas se intercambia fotos de tios buenos intentando que no les vea el jefe pero luego comentándolos a voz en grito.
  • Cada vez que alguien llega un poco más moreno del fin de semana es rodeado por una turba que se dedica a alabar y envidiar sus esfuerzos por conseguir un melanoma.
  • La hora de la comida es un flujo constante de chismorreos del personal, noticias de la prensa rosa e intercambio de reseñas etílicas sobre garitos de moda.
  • Cualquier comentario de índole más o menos sexual es inmediatamente sofocado por las contraréplicas pudorosas y pacatas de quienquiera tenga en derredor.
  • No solo presumen todos de haber leído "El código Da Vinci", "Los pilares de la tierra" y "El niño con el pijama a rayas", sino que los consideran grandes obras de la literatura y no admiten ninguna crítica a los mismos.

Y, sin embargo, soy yo el que necesita la excusa de un día dedicado al tema para poder lucir una camiseta de Darth Vader sin que me llamen raro.


Esta en particular se vende aquí


Es que manda cojones, oiga...

5 comentarios:

Kanda dijo...

Ay, me encanta esa camiseta...

A mí me pasó más o menos lo mismo el otro día, cuando me compré un juego nuevo de Pokémon que ha salido para la DS...
Un amigo y yo jugando y todo dios nos miraba raro y se iban farfullando algo de "mañacos" y estupideces varias.

Yo pensando: ¿Tengo que tener 7 años para poder jugar o qué? Manda cojones.

Anonymous dijo...

Sería interesante definir que es lo "raro" y lo "normal".
Lo "normal" es salir todos los fines de semana, follar con desconocidos, emborracharse, tener un grupo de amigos a los que odias y mirar películas hechas para idiotas.
Pero leer clásicos de literatura en vacaciones, no tener cantidad de amigos, preferir quedarse en casa un sabado a la noche para ver una película en V.O.S. a salir por ahí es "raro"...
Lamentablemente, la normalidad la define la mayoría. Pero gracias, yo antes que ser normal prefiero la soledad...
Por cierto,me gusta mucho tu blog.
Saludos!

Charlie Brown dijo...

Me mola el plan propuesto por Anónimo y la camiseta del post...

polilla dijo...

como dicen, ser normal resulta demasiado aburrido... interesante blog ;)

Silencio dijo...

Hombre no hay que asociar la palabra normal con la de gilipollas, a parte hoy en dia por cualquier hobby te llaman friki