16 de mayo de 2005

Hoy paso


¡Que se joda el mundo! Posted by Hello


Llego del trabajo y me encuentro esto en las noticias:

Decenas de miles de personas se agolpan a las puertas del santuario de Almonte como un enjambre de insectos enloquecidos, solo para poder ver y tocar una figura de madera con la cara de una supuesta virgen que no se parece en nada a una mujer hebrea del siglo I.

En la celebración de la victoria de lo que debería ser un simple evento deportivo, uno de los jugadores insulta a voz en grito al equipo rival, alimentando así un enfrentamiento irracional entre dos ciudades que se ha saldado ya con varios muertos.

El gobierno decide presentar la primera propuesta concreta (acertada o no, eso que lo decida cada uno) para acabar con el terrorismo que ha habido en mucho tiempo y el partido de la oposición no solo se rasga las vestiduras sino que además lanza durísimas acusaciones que amenazan con crear o agrandar una fractura en la sociedad española que tendría consecuencias imprevisibles.

EEUU lanza una dantesca ofensiva en la frontera de Irak con Siria para, supuestamente, arrestar a un grupo de sospechosos, matando cientos de "insurgentes" (y posiblemente civiles inocentes) por el camino y dando muchos más motivos a los irakies para odiarles. Todo eso, sin la presencia de periodistas que puedan contar lo que está pasando realmente.

La formación del parlamento vasco se queda en suspenso ya que los partidos están enfrentados unos contra otros y no consiguen ponerse de acuerdo en nada. De igual manera, nadie tiene ni idea de quien será el próximo Lehendakari.

Ha habido 16 muertos en Afganistán en las manifestaciones surgidas a raiz de un reportaje de la prestigiosa revista Newsweek, en el que se afirmaba que en los interrogatorios a los presos de Guantánamo se "profanaba" el Corán. El Pentágono lo ha negado pero, claro, ¿cuando han confirmado ellos algo que les afectara?

Los comentaristas taurinos se quejan de la "mala actuación" en San Isidro de unos animales a los que se ha arrastrado hasta un ruedo para ser sacrificados frente a varios cientos de personas por una cuestión de falso honor, espectáculo, dinero y gloria.



Con un mundo tan absurdo y surrealista como en el que estamos viviendo, ¿cómo se puede parodiar a algo que ya parece una parodia de si mismo? Asi que hoy paso de escribir.

Cuando el mundo se vaya definitivamente al carajo, despertarme para que pueda aplaudir y echarme el último cigarrillo...

13 comentarios:

Jackal dijo...

La realidad es muy dura...

Masky dijo...

hay que reventarlo todo y empezar de cero

^^!

El inadaptado dijo...

Creo que elegí un mal día para dejar de fumar...

Sev dijo...

En tema Etoó, quien siembra tormenta recoge tempestades, ahora que no se queje de que se metan con el cuando vaya por ahí, y yo no soy del Madrí.

Saludos ;)

REFO dijo...

¡¡OLÉ TUS COJONES!!

Dr Zito dijo...

Y eso que no ha visto aun esta noticia:
http://www.ananova.com/news/story/sm_1261997.html?menu
Absurdo, absurdo.

malaputa dijo...

Ah, ánimo con el tabaco.
Seguro que puedes dejarlo ;)
Yo lo dejé en enero de 2001 y sigo resistiendo.
Tú puedes, campeón :*

Queco dijo...

Los Monty Python nunca fueron humoristas, hacían realismo social.

ZERO dijo...

bueno, la realidad supera la ficcion, y a veces supera tambien nuestras ganas de combatirla.
un saludo my friend.

Masky dijo...

Dr. Zito, buenisimo el link
xDD

From Jell dijo...

Muy Heavy...
No,no,no:Los Python eran visionaros.
SaludOs!.

malaputa dijo...

Desapareció mi comentario de ayer (escribí dos).
Te preguntaba si todos los días no eran así...

El inadaptado dijo...

La verdad es que sí, pero otros dias al menos encuentro algún motivo del que hacer un chiste.

No se, será la falta de nicotina, que me quita el sentido del humor...