25 de mayo de 2005

Por alusiones...

Canalla Malaputa me ha pasado el testigo de hacer esta miniencuesta:

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 4,34 gigas.
- Último disco que me compré: "The Globe Sessions" de Sheryl Crow.
- Canción que estoy escuchando ahora: "Blue Bird" de One Self.
- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
  • "Sometime Later" de Alpha.
  • "Your day" de Organic Audio.
  • "Little Wing" del disco acústico de The Corrs.
  • "Isla Mujeres", la versión de David Broza.
  • "Take Me Out" de Franz Ferdinand.
- 5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo:

8 comentarios:

Henrique dijo...

Oido cocina!

Henrique dijo...

retiro lo dihco, aun no puedo postear que no tengo aqui mi disco duro. lo pondré despues.

El Tete dijo...

Lo tendré que mirar la semana que viene porque ahora me voy a Gotheborg!!! A ver esas suecas!!!

El inadaptado dijo...

Tete, traeme una sueca de recuerdo!

Masky dijo...

olé!

jajaja, pasalo bien tete.
Y si vas un poco mas al norte ven a visitarme ;)

como beat enrique, posteo la respuesta luego

:)

From Jell dijo...

Si quieres realizo la encuesta , encantado.

SaludOs!.

El inadaptado dijo...

Será un honor. Y cualquiera que quiera apuntarse, claro

Osita Punk! dijo...

Listo, respondida la encuesta. De todos los grupos que nombraste ahi, solo conozco un par. De todas formas, dejare esas canciones bajando para conocerlas.
Saludos!
Coté