9 de junio de 2005

10.000 visitas



Sí señores. Este despropósito de blog ha alcanzado las 10.000 visitas y algunas más de propina. En mi primer mensaje dije estar seguro de que esto lo leerian cuatro gatos. Veo que me equivoqué. Y aunque al dividir mi blog original en dos decidí dedicar este a promocionar mis paranoias y alcanzar un mínimo de reconocimiento, cuando este llega no te lo terminas de creer.

Asi que... bueno, será mejor que lo diga Spider:



Pues eso, que thank you Posted by Hello

Gracias a los que me leen (de cuyos blogs a su vez soy lector) y a los que me han promocionado en alguna ocasión. Prometo esforzarme en entretener a la audiencia sin perder de vista el propósito principal de esta página: decir la verdad en voz bien alta. Aunque la vida sea un asco...

24 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

Enhorabuena J+MC! Seguiremos leyéndote con asiduidad.

El inadaptado dijo...

Gracias. Aunque si me pongo a escribir tonterías sin sentido, no culparé a nadie por dejar de leerme. Total, ya estoy a un paso del psiquiátrico...

Rakele dijo...

Muy bien, seguiremos subiendo la cifra...un besazo!

Ireneu dijo...

Felicidades, chico! A seguir sumando y que yo te pille pronto! jajajaja!

Henrique dijo...

yo creo que tienes razon en que solo te leen 4 gatos... pero te leemos mucho y te somos fieles, tanto como para visitar 2500 veces esta pagina cada gato. Y creo que eso es mas importante, el mantener a una audiencia espectante, que sigue esos desvarios (con los que habitualmente estamos unanimemente deacuerdo) cada dia.

Dosjerez dijo...

Otia me pillaron, ya le dije a Bea que eso de cambiar la ip continuamente y entrar 845 veces al dia para sumar visitas al mozalbete este iba a darnos problemas...

Felicidades, no es plan de ponerse a pelotear, pero es que te lo creas o no es uno de los mejores blogs que andan por ahí.

Rafalet dijo...

Muchas congratulations hombre!!

Listo Entertainment dijo...

pues bravo!

Pablo Díaz dijo...

Desde El Poste te felicitamos enérgicamente... Seguiremos contigo.
Un abrazo.

El inadaptado dijo...

Gracias, gracias, me vais a hacer ruborizar, que ya no me felicitan ni en mi cumpleaños.

Ahora la cuestión es saber si llegaré a cumplir un año o el blog morirá en el intento. A lo mejor me convierto en articulista. A lo mejor publico un libro. A lo mejor consigo una novia sedienta de sexo que no me deje tiempo para escribir.

En fin, soñar es gratis. Menos mal que escribir en el blog también...

Higronauta dijo...

¿Esto no se merece el Blog de Platino o algo por el estilo?

Enhorabuena don j+mc, seguiremos por aquí...

Masky dijo...

Congrats J.
Y que pronto sean 20.000
P.D: No te cieges con las visitas y manten tu decadencia ;)

porlacara dijo...

En momentos como los que vivimos necesitamos tus dosis de cruda realidad y esas verdades como puños que nos lanzas a la boca del estomago. Sigue asi. Muchisimas felicidades y vamos a por las 100.000 ;)

Woed dijo...

Felicidades. Yo descubrí este blog algo tarde, pero el día que lo descubrí me engaché tanto que leí absolutamente todos los post, desde el principio. Y además aparece Spider Jerusalem, EL PERSONAJE de EL CÓMIC.

ZERO dijo...

felicidades desde el otro lado del charco my friend

Jackal dijo...

Te mereces 10.000 visitas y muchas más, chaval. Yo simepre intento pasarme 2 veces como minimo al dia por tu blog. Cuando una cosa es buena, es buena.

Pepe dijo...

Felicidades, J+MC. Tu blog tiene auténtico material sin adulterar, por eso se te visita. Y suscribo el comentario de masky.

Dr Zito dijo...

Muchas felicidades!! Que envidia.

From Jell dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Sigue asi!

SaludOs!.

El inadaptado dijo...

Vale, habeis conseguido ruborizarme. Gracias por vuestro apoyo. Prometo seguir manteniendo el mismo espíritu que al principio, aunque de vez en cuando me tome alguna licencia y escriba de cosas que no tengan nada que ver. Hasta un inadaptado tiene sus dias buenos.

Ahora toca crear una plantilla más acorde con el espíritu del blog. Tengo algunas ideas, aunque me va a llevar un tiempo terminarla. Espero que os guste.

Hijo Tonto dijo...

Oiga, J+MC, había olvidado felicitarle....

Es usted de lo más mejor, ya le he dicho.

Ahora, una cosita: Cuando modifique mi template el Sr. Crazy Japan! me pidió le dijera como lo habia hecho. A razón de dicha petición, le realicé una suerte de "manual", bastante básico, pero presumo que en algo le puede ayudar. Digame y se lo envio por correo.

Le dejo mis saludos.

El inadaptado dijo...

Si me lo mandaras a la dirección de correo que aparece en mi perfil te lo agredecería, porque tengo bastantes ganas de crear una plantilla propia. Algo sencillo, desde luego, pero que refleje mejor la temática del blog.

No me gustaría que Warren Ellis me echara la bronca por apropiarme de su personaje sin permiso...

REFO dijo...

Y a seguir sumando.

Es usted muy grande y este blog se merece lo mejor.

ENHORABUENA.

Lenchik dijo...

Felicidades! Y que sigas escribiendo ;)
Saludos!