8 de junio de 2005

Asco de... grandes acontecimientos deportivos

Dicen que los políticos no tienen corazón y que no se interesan por el deporte. Pero ahí tienes a Rita Barberá, que lloró y se emocionó cuando supo que Valencia iba a ser la sede de las regatas más importantes del mundo.



Ah, que lo hizo porque eso supondrá una inversión multimillonaria y atraerá visitantes de alto nivel y capital extranjero. Vaya...



Bueno, también tienes el ejemplo Fernando Alonso, que ha conseguido que medio pais esté pendiente de sus victorias y que la gente vuelva a interesarse después de tanto tiempo por la Formula 1.



Oh, vaya, que si hay interés es porque Telecinco está sacando mucho dinero con las retransmisiones y Renault con el merchandising. Joder...



Vale, vale, pero, ¿y Gallardón? Está realizando un esfuerzo improbo por conseguir que Madrid sea las sedes de unas olimpiadas con las que demostrar que el deporte español está en mejor forma que nunca. Coño, ¡si hasta subió al escenario con Shakira para hacer promoción!




¿Como?, ¿que tampoco es eso?. O sea, que todo el paripé de los anuncios y las pulseritas es porque unas olimpiadas significan una enorme inyección de dinero en la ciudad, una buena excusa para recalificar terrenos y la atracción inmediata del turismo...

...

...

Este... ¿hay alguien a quien le interese el deporte de verdad, aparte de a los deportistas?





Bueno, además de dinero, en el deporte también hay otras cosas... Posted by Hello


5 comentarios:

Pepe dijo...

A los anunciantes les chifla el deporte, sobre todo a los anunciantes de licores y tabaco. Lo cual tiene su lógica, porque es el abituallamiento perfecto para la práctica del sillón-ball.

¿Alguien ha practicado el volleyball-playa al amanecer después de un "degustación prolongada" de whisky JB? Es una experiencia sicodélica, afirmo.

Henrique dijo...

>>¿Alguien ha practicado el volleyball-playa al amanecer después de un "degustación prolongada" de whisky JB?


Si. Yo.

Listo Entertainment dijo...

El deporte es la metrosexualidad más ridícula que se ha inventado...

Y correr es de covardes!

El inadaptado dijo...

Bueno, al ser el único sobrio de la pandilla, después de una "degustación etílica prolongada" yo practicaba otros bonitos deportes al amanecer. Como, por ejemplo, salto de potas callajeras o arrastre de cuerpos inertes.

Que malo es no tomar drogas...

Pepe dijo...

¿Es Vd. abstemio, J+MC?