26 de junio de 2005

Puto asco de... Operación Truño

Image Hosted by ImageShack.us


"Oh, ¡que gran injusticia! No he sido elegida para entrar en un concurso completamente manipulado donde me sometarán a un completo lavado de imagen, personalidad y cerebro hasta convertirme en un producto sin alma que pueda ser vendido a una multinacional y esta haga de mi una máquina de fabricar dinero con la excusa de mi música. Música que ni siquiera compondría yo, pero lo que importa es que cante, aunque sea en playback. Y sin embargo los jueces que han tenido que soportar a varios miles de personas con pájaros en la cabeza me han dicho que no encajo en el perfil ¿Que no encajo? ¿Es que acaso en un programa de televisión donde lo que prima es la audiencia, y los beneficios de la publicidad y el merchandising derivado, lo que realmente importa es tener un perfil determinado, derivado del carisma o de un físico que le permita a los y las adolescentes pajearse con la portada de los discos? No se como no han reconocido enseguida mi desbordante talento. Bueno, he soltado varios gallos y se me ha olvidado la letra, pero sé que se puede hacer de mi una artista mucho mayor que la Chenoa esa. Sin embargo no me importa, porque yo seguiré persiguiendo mi sueño, el de convertirme en una solista famosa que pueda vivir del cuento, sin pegar un palo al agua, rodeada de lujos, drogas y escarceos sexuales, y luego vender mi vida privada a las revistas para no tener ni tan siquiera que cantar"



Pido voluntarios para ir a los castings con una Black&Decker y hacerle una lobotomía gratis a todos los que salen llorando de las pruebas porque no han sido admitidos...

20 comentarios:

surlaw dijo...

Pues yo alguna vez me he planteado hacerme el tonto en serio, presentarme a un asunto de esos y pasar las pruebas. Y cuando estuviese en antena un día de máxima audiencia, montar el gran cirio y disfrutar mis breves -brevísimos- momentos de gloria, descojonándome sin tapujos a través de las ondas hertzianas.

Pero el planteamiento nunca ha durado mucho. Puestos a hacerse pajas mentales, hay temas muchísimo mas interesantes.

Recipe for Hate dijo...

Creo que hay un error en: "lo que realmente importa es un tener un perfil determinado"
Puedes borrar este mensaje si quieres, puesto que no aporta nada.

El inadaptado dijo...

Error subsanado. Menos mal que de vez en cuando alguien se da cuenta de estas cosas, porque con las prisas siempre cometo alguna falta.

He de alegar en mi defensa, no obstante, que este mensaje lo he escrito a escondidas desde el trabajo. Es lo que tienen los turnos de noche, que tienes muchos ratos muertos...

Jackal dijo...

yA TIENES OTRO VOLUNTARIO PARA PRESENTARSE AL CASTING CON UNA BLAKANDECKER. cUANDO Y DONDE?

Anonymous dijo...

Yo me presento voluntario para ir donde haga falta con una afeitadora a pilas y rasurarle las cejas a todos los gañanes que desconocen las normas de acentuación de monosílabos, pero no por ello sienten la menor vergüenza en colgar sus ocurrencias a la vista de todos.

Lenchik dijo...

Si me dan un Black&Decker y me dejan hacer lo que quiera - iré a donde haga falta :D

El inadaptado dijo...

Vale, vale, anónimo, me doy por aludido. Error también subsanado. Lo dicho, las prisas.

Por cierto, ¿sabian ustedes que el término "gañán" en mi pueblo de origen no solo no es un insulto, sino que además existen unos premios anuales con esa denominación? Para que vean lo que da de si el vocabulario...

Horrorscope dijo...

"porque yo seguiré persiguiendo mi sueño, el de convertirme en una solista famosa que pueda vivir del cuento, sin pegar un palo al agua, rodeada de lujos, drogas y escarceos sexuales, y luego vender mi vida privada a las revistas para no tener ni tan siquiera que cantar"

Lo cojonudo es que luego se justifican en esos programas diciendo que se lo han currado mucho y que vienen de un barrio obrero y callejero como "Andy Y Lucas". Si tiene un mapa de localización de los lugares donde se llevan a cabo los casting le estaría muy agradecido pues no se si mi "Rotaflex" podrá contenerse.
He de continuar con la segunda parte del post generación mtv.

P.D.: Siento no haber podido leer su blog estas dos últimas semanas, procuraré ponerme al dís. De todos modos me sigue pareciendo de lo mejor que hay por internet, espero que no cambies de actitud.

malaputa dijo...

Cada uno tiene derecho a intentar lograr su sueño de la manera que piensa que es mejor.
Que tú y yo no compartamos ni el sueño ni el modo de intentar conseguirlo no nos da el derecho a burlarnos de ellos ni a mirarlos por encima del hombro...

Woed dijo...

A nosotros lo que nos jode es que se engañe y se utilice a gente INOCENTE(en el amplio sentido de la palabra). Yo también tengo muchos sueños pero sé que son tan sólo sueños, nada más.
A ver si tocamos un poquito con los pies en el suelo, que siempre habrá buitres que se aprovechen de los sueños de los demás.

De todas formas a mi me gustaría poder mirar por encima del hombro a los que llevan toda la vida mirándonos por encima del hombro. Y yo no me burlaría de ellos, yo los aplastaría sin piedad. Y creo que este es uno de esos motivos por los que no debería tocarme una primitiva. Que jodido es ser pobre y cuanto odio genera.

El inadaptado dijo...

En otros casos aceptaría que he sido extremadamente cruel y prepotente, y rectificaría mi posición. Pero en este no. Ya no. Se que incluso me podría enfrentar a una demanda judicial si la chica de la foto (extraida de la auténtica página web de OT) considerara que estoy dañando su imagen. Pero no siento ninguna compasión por ella. Ni por ninguno de los demás. Gracias a las multinacionales y la SGAE, que no dudan en mentir y poner pleitos para que sus beneficios no mermen, el mundo de la música es un circo. Y como ocurre con ese otro circo que es el futbol, lo que atrae a la gente son los cantos de sirena de la fama y el dinero fácil. Ni ilusión por cantar ni leches. Aquí lo que la peña quiere es ser rico y famoso por la patilla, y eso, me van a perdonar ustedes, jamás se merecerá mi respeto.

Seguro que alguien podría alegar que las loterías (en las que nunca juego) también persiguen ese objetivo. Pero dado el nivel de endeudamiento de las familias actuales... ¿quien se hace rico con una quiniela?

Pepe dijo...

Jajaja, la niñata de la foto se lo ha tomado un poquito mal. A malaputa me gustaría decirle que lo que es patético es patético y no tiene vuelta de hoja. OT es patético. No tiene vuelta de hoja. Puedo respetar a alguien que concurse ahí porque se aburre o porque busque echar un polvo con niñatas yogurinas (esto no sólo lo respeto, me parece hasta una razón de peso para concursar), pero no puedo respetar a quien se toma ese circo en serio y llora con desconsuelo por no haber podido entrar en el club mediático de la nadería pura y dura.

Sobre el mundo de la música, mejor no hablar. Eso es más patético todavía, y no me refiero sólo a OT. ¡Que Teddy Bautista nos asista!

harey dijo...

Juer, ninios, está bien hacerse los duros, pero en realidad esas personitas no tienen la culpa.

En quien hay que cagarse es en la puta cadena de televisión de mierda que después de vendernos programas metiéndose con los triunfitos ahora tiene el jodido cinismo de vendernos el mismo producto pestilente (y derivados).

En ésos, que se supone son los méntats, en ésos hay que fijar objetivos.

El populacho devora la basura que le dan, puesto que no tiene más alternativa.

La Magdalena dijo...

Yo entiendo que esta gente llore y se desespere, porque están en la edad y seguro que les quita la congestión mental que les llevó a creerse Robbie Williams.
Pero eso no quita para que se merezcan, por una mínima piedad, que les den un par de collejas, por aquello de que espabilar no les va a venir mal.
Si se puede elegir a alguno en particular para darle pellizcos en el paladar me quedo con uno que dijo: "Estoy muy contento de haber pasado. Así llegaré a ser alguien en la vida"
¿Será mamón?

arkowl dijo...

Como alguien ya ha dicho por ahí , lo idílico sería un individuo que con piel de cordero y la suficiente suerte, pudiera plantarse en una de esas noches de audiencia desorbitada.... Se le abrieran posibilidades tales como ... cantar su pachanga de turno con voz gutural ... mejor todavía en eruptos... a grito desgarrado e incontrolado, acostado boca abajo i con la boca cerrada.... ("mmm mmm mmmmm").
Yo sí que sueño con un espectáculo de ese calibre. Ya no digo que salga al plató con una bolsa de basura repleta de vísceras para tirar al público o que se masturbe en vivo y directo sobre un montón de zapatos....
Estoy algo sopa y ahora mismo no se me ocurren más XDDD
un saludito

laceci dijo...

a ver entre patéticos y patéticas...os dáis cuenta de que todos sabéis qué cojones es OT??
quién es más patético quien va al casting o quien lo ve??
por cierto J+MC, a ti lo que te pasa es que como no has dado el perfil y no te han cogido, estás dolido ;-P
juasjuasjuas

El inadaptado dijo...

Voy a ser honesto y confesar que me tragué la primera edición de OT casi enterita y por voluntad propia. En aquel momento el concurso incluso tenía algo de emocionante. Pero a las siguientes fui completamente obligado, igual que ahora con los castings. Son los inconvenientes de haber vivido primero con una estudiante de una academia de verdad (en plan UPA) y después con una hermana pequeña a la que parece importarle más las vidas ajenas que la suya propia.

Dicho esto debo admitir que OT ha tenido algo bueno: están echando tanta mierda sobre el mercado de la música, que ellos solitos lo van a hundir. ¿O es que nadie se acuerda que el boom del top manta coincidió con la aparición de los "triunfitos"?

Woed dijo...

A la mierda con todos los triunfitos y sus futuros hijos mutantes!

Anonymous dijo...

Pues vaya un triunfo de mierda esto de OT, cualquier gilipollas (seleccionado entre gilipollas) sale por la tele, se pone a cantar canciones que no son ni suyas y se cree un gran artista y maestro de la cancion. Eso si, ha recibido clases durante x meses para saber ser un gilipollas en publico y montar el numerito con todos sus fans (otros que tal) que por cierto, COMO PUEDEN SER TANTOS LOS ANORMALES QUE PIERDEN EL CULO POR ESOS BABOSOS!!!!!???

Anonymous dijo...

que mal perder tenemos,¿no? jajajaja...
I'm flipping in colours!! xD... no comment...
Yo me he presentado a un casting de OT... y no me cogieron...y no por ello estoy así de quemada... Muchos tenemos ese sueño,pero no todos podemos entrar...yo me considero una chica con aptitudes sin explotar...pero no todos deben pensar lo mismo...
En fín... así es la vida...no todo es de color de rosa...
Pero eso sí... al menos podrías haber escogido cualquier otro cantante inexperto de operación triunfo... que desde luego los hay a más no poder... jajaja... pero justamente Chenoa... bueno... has ido a elegir a la que más tablas tiene, una de las que menos ha vendido su vida privada, además de una gran artista... que aunque no tenga gran fama... se lo merece...
Mucha suerte con tu sueño... espero que la tengas...

Clara Ribes