13 de junio de 2005

¡Vamos a la mani!

Nota: como no se enlazar emepetreses, como el ilustre Impresentable, que cada cual se descargue "Bizarre Love Triangle" de New Order y lo oiga mientras lee este mensaje. Es que si no, la coña no queda completa...



LOS 80




LOS 90




EL SIGLO XXI




ETC... Posted by Hello


18 comentarios:

Dosjerez dijo...

muy bueno, sobre todo el último, especialmente el añadido de última hora...

Henrique dijo...

la realidad real.

El inadaptado dijo...

Jamás pensé que iba a acabar tan harto de oir hablar de manifestaciones como lo estoy ahora...

Hijo Tonto dijo...

JAJAJAJA

miusss dijo...

pf...
dios nos libre del borreguismo. amén.

From Jell dijo...

¡¡JajaJajaja!!
Brutal...sigue asi.

SaludOs!.

malaputa dijo...

No comparto la reflexión, pero sí eso de el hartazgo de las chorradas de manifestaciones del PP.
Por cierto, el 1º de mayo es festivo ;)

El inadaptado dijo...

Jejeje, muy bueno eso, Xavier. Y prometo pasarme a felicitarle en cuanto acabe de trabajar.

Por cierto Malaputa, el 1 de mayo no es festivo si trabajas en hostelería, que es lo que llevo haciendo ya 4 años. Bueno, de hecho no existen los festivos en hostelería, pero de eso ya escribiré en un próximo mensaje...

Higronauta dijo...

¿En qué mundo vivimos en que la derecha sale a la calle semana sí semana también a manifestarse? Un servidor no quiere pensar mal, pero presupone que el hecho de los autobuses organizados, y las opíparas comidas gratuitas influyen en el ciudadano de a pie a la hora de hacer acto de presencia en esas reivindicaciones. Es algo así como los típicos viajes promocionales, en los cuales por 10 € te llevan de visita turística, te dan de comer, te regalan dos litros de aceite y te comen la cabeza intentando endosarte consumibles varios.

Por cierto, se hacen apuestas para ver cual será el siguiente motivo de manifestación pepera...

Anonymous dijo...

Yo paso de política. TODOS los políticos me parecen unos impresentables (digo esto por no herir vuestros castos oidos). Pero mira que me jode que antes, cuando se manifestaba la izquierda, nadie decía ni pio, y ahora que salen los peperos poneis el grito en el cielo. No hay quien entienda nada. Ellos tienen tanto derecho como los pseu-sociatas que nos gobiernan, que ni son socialistas, ni españoles.
Cago ennnnnnnn.......

harey dijo...

A mí me han llevado a manifestaciones como a las donaciones de sangre, con promesa de bocadillo y merchandising para el sol, y sobre todo, librarse de ir a clase y fumarse unos cigarritos mientras hablas con los chicos de Filosofía.

Qué tiempos aquellos.

El Tete dijo...

Si es verdad, hay gente que va a las manifas por el ambientillo...

gemuchi dijo...

yo lo sé yo lo séeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! El PP se va a manifestar proximamente..pero shu..que eso aun lo saben unos pocos porque han visto a ZP comprando una camisa de un diseñador italiano. Eso no favorece nada al mundod e la moda española..en lugar de impulsarla va y compra a un diseñador extranjero.

Por ese motivo y porque cometió el error un día de sacarse un moco cuando tenía 6 años, van a movilizar a todos los aburridos, pocoseso, melotragotodo, que pueblan este pais para que se note.

No se si ayer alguien vió el programa creo ques e llama 59 segundos de la 1, que puedo decir..les dieorn un repaso a esos 3 pobres diablos que iban defendiendo lo indefendible sobre la unión del archivo..que era pa morirse de pena.

Me moría con el Carnicero..jajajaja " no sé que sería de vosotros si Carod Rovira no existiera"jajajajajaja me moría de la risa con ellos.

Y el pobre Director del Mundo..jajaja tartamudeando jajaja que él no es de ningún lao, sólo liberal!jajaja.

Menudo circo!!

gemuchi dijo...

¿¿y yo que cojone shago hablandod e política??

Hostia, no me habreis pegao algo!!

Pandora dijo...

Politica... como odio ese tema... lo mas gracioso es que no se como llege a ser presidenta de mi carrera :S ... detesto las manifestaciones, creo que existen formas mas faciles (y menos agotadoras) por las cuales ser escuchados... pero en este mundo no se pueden concretar... asi que existen las protestas... son un mal necesario, en fin...

Pandora dijo...

Olvide dejarte tu beso a la distancia (K)...

El inadaptado dijo...

Por si no había quedado bien claro, las únicas manifestaciones a las que les guardo un respeto son las que se organizan movidas por el dolor personal, como las que surgen tras un atentado o una muerte violenta. Todas las demás, sean del signo que sean, se parecen más a un festival al aire libre que a una reivindicación.

Y si estoy harto de estas manifestaciones en particular no es por que sean del PP, sino porque se les ha dado una cobertura mediatica sin precedentes. Los agricultores de mi pueblo llegaron a manifestarse delante del Ministerio de Agricultura todos los meses durante medio año y nadie dijo ni mu...

(por cierto, gracias pandora, otro para ti)

Queco dijo...

Otro post impresionante. Cada día se supera.