10 de agosto de 2005

El chiste del verano

Según el Sindicato Unificado de la Guardía Civil, ¿quién se supone que debe dimitir por el caso del campesino fallecido por una paliza en Roquetas?

¿El teniente implicado?




¿El director general de la Guardía Civil?





¿El ministro del Interior?





¿¿El ministro de Defensa??






Para que luego digan que las fuerzas del orden de este país no tienen sentido del humor...

12 comentarios:

iLchuL dijo...

x'D

P.S.:Interesante dentadura la del chico de la tercera foto...

El Tete dijo...

Caballerete, estoy oficialmente de baja y no podré participar en el Juego. Lo siento. O me pasa más adelante en la lista o me borras. No sé cuándo volveré.

El inadaptado dijo...

No te preocupes, Tete. Te pondré el penúltimo de la lista (tenemos un participante nuevo) y si aun así no puedes avisa y te quitamos. Oye, espero que no pase nada malo.

Te esperaremos

藤原 弓美 dijo...

¡Me parto!

laceci dijo...

Uf, prefiero no opinar que los dedos de la meretérita son muy largos...

OFF TOPIC: debí haber mencionado lo del relato encadenado como otro ejemplo...

El inadaptado dijo...

Bueno, tampoco hace falta mencionar el juego a todas horas. A fin de cuentas es eso, un juego. Simplemente me ha venido a la cabeza con tu mensaje.

(Por cierto, he añadido "Salidas de emergencia" a la lista de enlaces. Para adultos, claro. Era uno de los que se me había olvidado. Y la próxima vez que monteis una juerga de esas... ¡¡avisadme!!)

laceci dijo...

No puede ser, esa fiesta era sólo para chicas, ya sabes: hablar de trapitos, tupperware y maquillajes...nada de mojitos ni tabaco ni música que nos haga movernos sensualmente alrededor de una viga...

PS: He vuelto a leer la historia, ahora se me hace más coherente. No me hagas ni puto caso.

Higronauta dijo...

Y digo yo, ¿no habrá tenido nada que ver el guardia civil retirado que no tuvo más luces que sacar la pistola de fogueo en plena manifestación y un poco más y se convierte en mártir de la patria? Como dijo aquél, baturros somos, y en el camino nos encontraremos (o algo así).

porlacara dijo...

El jubilado, el jubilado, que dimita el jubilado...

Dosjerez dijo...

Dimitir???? un cargo político????? da igual el partido, da igual la ideología, porque todos los políticos siguen la máxima del sillón, todo vale para llegar al sillón, nada vale para salir de él...

Masky dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

theMKöpkeBlog dijo...

o igual y todos los anteriores